El susurro del viento corría sobre los árboles, agitando sus ramas sin hojas en la noche de invierno.

Bajo su abrigo, Lorena Serentova sentía el inmenso frío que abrazaba su cuerpo, y los escalofríos que recorrían su columna.

Pero éstos no eran provocados por el clima, sino por el lugar, un viejo cementerio abandonado al norte de Lituania, donde se iba a encontrar con uno de los hombres más peligroso del mundo.

Adrian Sergetov, un antiguo militar soviético, ahora era el líder de una facción de ex militares y ex espías que durante la guerra había luchado contra los Ichar. Ahora que las cosas volvían a calmarse, las redes de Sergetov recorrían casi toda Rusia y la mayor parte del Este de Europa.

Sergetov era un hombre aterrador, sobre todo ahora que Lorena sabía que él era un descendiente directo de los Ichar, híbrido bastardo de un hombre y una poderosa Ichar perdida en la hitoria. El hecho de que teóricamente se encontrase del bando de los humanos no aminoraba la sensación de temor que Lorena sentía. Recordaba muy bien las tácticas que Sergetov había empleado para hacerse con el control de su red.

Los ojos azul verdosos de Lorena escrutaron el camposanto en el que se encontraba, oteando entre las derruidas tumbas en busca de su interlocutor. Su pelo rubio se mecía por el viento, y su abrigo negro la acogió cálido cuando se refugió en él ante la larga espera.

De repente, oyó un carraspeo tras ella, y sin necesidad de volverse, supo que se encontraba ante el hombre que le descrubriría los secretos del mundo, si podía pagar el precio requerido.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Relatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: