Querida Lochar:

Me complace decirte que tenemos noticias de nuestra madre, la Hermosa Lilith. Contrariamente a lo que pensábamos, no fue dañada por la explosión de los portales, y su espíritu arde con el fuego de la furia con el que siempre nos ha alimentado.

Nuestras hermanas, aquí presentes, te envían saludos, pues no albergan nuestros oscuros corazones el menor asomo de duda de que sigues viva, en algún lugar, allí donde puedas continuar tu labor de servir a la Gran Madre de nuestro pueblo.

No temas por nosotros, pues portamos nuestra labor con orgullo, y conseguiremos el objetivo último que es nuestro destino. El Retorno de Lilith y el dominio completo del Imperio, y con él, del Cosmos.

Sabe, hermana perdida, que cuando vuelvas a nosotras, nos encontrarás más fuertes de lo que jamás hemos sido, y tendremos todo preparado para nuestro gobierno sobre los Ichar y todas las criaturas inferiores, al lado de la Gran Madre.

Lanzamos nuestras plegarias al viento, a sabiendas de que serán recogidas por la antigua Lilith y te serán entregadas por su firme mano protectora. Tus hermanas Las Hijas de Lilith.

Venganza, noble Lochar, de la Casa Crokan, estés donde estés.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Relatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: