La sala era un hervidero.

Reberverando en las paredes las voces de los Los representantes de todo el Imperio se elevaban en una cacofonía que flotaba en el aire, cargada de secretos y pactos.

Estaba en el Alto Consejo de la Marea Negra, el órgano supremo que regía la actividad de todo el Imperio de los Ichar. El Cosmos entero debía postrarse ante los miembros de este órgano de poder. Las razas del universo temblaban y morían ante cada decisión de sus miembros.

Recordaba perfectamente, hace un millón de años, el día que se propuso llegar hasta ese lugar. También se le aparecían claramente las caras de cuantos había traicionado, e incluso asesinado en aras de este objetivo, su no tan secreta ambición.

Hermanos, hermanas, aliados, rivales, todos habían podido comprobar su determinación, su carácter frío e implacable y habían sufrido en su poderosa carne las argucias que le habían encumbrado hasta su actual posición.

No se arrepentía de lo hecho, ni de los cadáveres que habían sembrado su paso por la Capital Ichar en los últimos tiempos. Pero sabía, sentía, en cada fibra de su ser, que lo que había visto o hecho hasta ahora no era nada comparado con las pruebas que su carácter iba a tener que superar ahora, diariamente.

Ahora estaba entre los seres más poderosos, implacables, y porqué no decirlo, malévolos del Cosmos. Ahora estaba jugando en en el terreno de quienes habían caminado al lado de los dinosaurios, quienes habían visto nacer la especie humana y quienes sin duda verían su extinción.

Ahora, en ese lugar, debía aprender cómo prosperar allí, o tarde o temprano moriría en el intento. Ahora debía aprender las reglas del juego.

 

 

 

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Relatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: