Sagrator, el Segrario, recorrió con su mirada el campo de batalla. El suelo, hasta hace unas horas, completamente seco, yacía ahora cubierto por miles de cadáveres de seres inferiores.

Él era un Ichar, y no le preocupaba la pérdida de esclavos, ni la muerte de civilizaciones enteras. Pero debía reconocer que la matanza estaba siendo excesiva.

Al comienzo de la batalla, las tropas vermits surgieron del mundo colmena que las fuerzas Ichar estaban atacando. Un negro enjambre formado por miles, millones de criaturas insectoides, ocultó el cielo, y la inmensa mole de la colmena que surgía de los pantanos.

La batalla comenzó entonces. Miles de esclavos de su raza se lanzaron al ataque, contra los innumerables enjambres vermit. Muchos murieron, la mayoría, pero muchos otros ocuparon su lugar. Los vermits ahora estaban oponiendo su última defensa, tras horas de lucha contra bestias y esclavos.

Ahora era el turno de los amos del cosmos. Ahora llegaban los Ichar.

En silencio, pero con un paso firme que hacía que todo el planeta sintiese su avance coordinado, repleto de poder, las cerradas formaciones avanzaron sin pronunciar una sola palabra. En sus ojos, se posía leer el odio, y sus armaduras, que chocaban contra las afiladas hojas de sus armas, cantaban una promesa de muerte, una canción de conquista.

Y Sagrator sonrió, pues pronto esta olonia estaría libre de la infección de los inferiores, y su Casa le nombraría gobernador y patricio del planeta.

Pronto sería el amo de cuanto viesen sus ojos.

Y entonces, todo estalló, y el cosmos entero supo, que una vez más, los Ichar estaban ahí.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Relatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: