Arcanoth

Arcanoth

El Bosque de la Muerte se alza al Sudoeste de Desperion, cerca de la frontera de Asia y la Europa rusa.

El bosque en el que vive un Ichar Renegado de gran poder, Arcanoth, no jura fidelidad a ningún miembro ni facción de su raza. Y sus planes o propósitos son desconocidos tanto para los Ichar de las Doce ciudades como para los Renegados.

El lugar que ocupa el hogar de Arcanoth, era una desierto estepario, hasta el día que los Ichar derribaron la Estación Espacial Internacional sobre él. De la destrucción subsiguientes surgió un bosque que poco a poco se fue convirtiendo en una selva. Este alienígena vergel en mitad de la estepa está compuesto de extrañas plantas, que pueden provenir de mutaciones de plantas de la Tierra, de esporas alienígenas o de criaturas Ichar.

Motivos desconocidos

Nadie sabe con seguridad tampoco porqué vino Arcanoth a este lugar. Si fue tras la caída de la estación, o si la provocó el, si aprovechó la vegetación o él mismo cultivó el jardín del infierno para después instalarse allí.

Sea como sea, el bosque no para de crecer. Diariamente las fronteras del mismo se extienden, ocupando los antiguos terrenos de las granjas, anegando aldeas abandonadas por los lugareños y creciendo a un considerable ritmo.

Todo aquel que pasa por sus alrededores corre el peligro de que las criaturas que en él habitan le ataquen, y Arcanoth mantiene partidas de caza para capturar vivos especímenes para quién sabe que terribles experimentos.

El Bosque de la Muerte es un misterio que algún día alguien debe revelar, pero quien se adentre en él debe estar muy seguro de su poder, o terminará formando parte de algún arcaico ritual o de laguna de las diversiones con las que Arcanoth inunda el bosque de terribles gritos que se oyen incluso fuera de sus límites.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Otros Lugares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: