Artefactos

Artefactos Especiales de los Ichar.

Parientes de los colosos artipodes de la casa Efermun, estas colosales máquinas semi consientes soportan grandes cantidades de daño de sus enemigos, por lo que pueden acercarse a las filas defensivas en una batalla y vomitar un regimiento de esclavos o de Ichar, protegiéndoles así de la mayor parte del fuego enemigo.

Artefactos y Creaciones Ichar: Colosos Artropos.

RDT Fuerza:

40D

RDT Destreza: B

10D

RDT Mente: B

1D

RDT Magia:

 

RDT Poder:

 

Puntos de Vida:

250

Colosos de guerra.

Un desarrollo posterior de los Colosos Artropos, los colosos de guerra poseen unas patas más largas, y diversos mecanismos de ataque, como cientos de saetas, y un lanzallamas que baña los campos de batalla con el fuego dl infierno.

Artefactos y Creaciones Ichar: Golems de Guerra.

RDT Fuerza:

45D

RDT Destreza: B

22D

RDT Mente: B

2D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Lluvia de Saetas (como un ataque normal con RDT de destreza)

Daño: 1 punto de vida por cada punto de éxito.

RDT Poder: Lanzallamas (como un ataque normal con RDT de destreza)

Daño: 50 puntos de vida

Puntos de Vida:

200

Golem servidores.

Construidos generalmente en piedra, estos seres son de dos tipos, los mágicos, animados por los arcanos, y los artefactos, animados por complejos mecanismos hidráulicos y los poderes de los artesanos. Las características de ambos son idénticas, y adquieren diferentes formas y tamaños, así como materiales utilizados en su construcción.

Artefactos y Creaciones Ichar: Golems Servidores.

Tipos de Golem:

De Hierro. Añade 4 puntos a la RDT de Fuerza.

De Piedra. Añade 3 puntos a la RDT de Fuerza.

De Coral. Añade 1 punto a la RDT de Fuerza.

De Lava. Añade 2 puntos a la RDT de Fuerza y uno a la RDT de Destreza.

Forma: diferentes animales y humanoides: humanos, toros, dragones, etc.

 

Humano

Grande (3 mts.)

Gigante (6 mts)

Se dice que los artesanos han construido un gigantesco Golem de más de cien metros de largo, semejante a una cangrejo de río con enormes pinzas de mármol negro, que son capaces de despedazar cualquier cosa. También hay rumores sobre creaciones más extrañas todavía.

Tóptero de ataque.

Estos tópteros parecen enormes leones de bronce con alas que les permiten elevarse y atacar a las formaciones enemigas desde el aire. Para ellos pueden utilizar sus garras o un lanzallamas que llevan instalado en la cabeza.

Artefactos y Creaciones Ichar: Tópteros de Ataque.

RDT Fuerza:

15D

RDT Destreza: B

25D

RDT Mente: B

3D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Lanzallamas (como un ataque normal con RDT de destreza)

Daño: 50 puntos de vida

Puntos de Vida:

55

Tóptero de Cazadores.

Estos tópteros parecen gigantescos insectos que escupen saetas. Su velocidad les hace ideales para capturar y cazar presos fugados, o para buscar objetivos a los que destruir, como exploradores enemigos, etc.

Artefactos y Creaciones Ichar: Tópteros Cazadores.

RDT Fuerza:

10D

RDT Destreza: B

35D

RDT Mente: B

5D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Lluvia de Saetas (como un ataque normal con RDT de destreza)

Daño: 1 punto de vida por cada punto de éxito.

Puntos de Vida:

45

Tóptero de transporte.

Igual que los anteriores, estos mecanismos voladores pueden elevarse indefinidamente alimentados por las energías de los Ichar. Su función es la de transportar tropas al combate, en aquellas situaciones en las que fallan los portales arcanos y los conjuros.

Artefactos y Creaciones Ichar: Tópteros de Transporte.

Este gigantesco artilugio de cobrizos colores mide más de cien metros de largo. Asemeja una enorme libélula en cuyo abdomen articulado se enganchan dos veintenas de cabinas en las que caven cuarenta seres de tamaño humano y una o más bestias. Así, cuando esta monstruosidad sobrepasa a las líneas defensivas y las formaciones enemigas, se posa en tierra y de su vientre surgen cuatrocientos Ichar y esclavos con su correspondiente apoyo de bestias.

Después, batiendo sus colosales alas de metal, se eleva en el aire levantando una enorme nube de polvo y dejando atrás los combates.

Puede utilizar sus tres lanzallamas (3 ataques por turno) para abrirse paso entre las formaciones de tierra y las bestias del cielo.

Puede ser pilotado por varios Ichar, lo que aumenta su destreza a 75D, y protegida por formaciones de Tópteros de ataque y cazadores.

RDT Fuerza:

100D

RDT Destreza: B

45D

RDT Mente: B

5D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Lanzallamas (como un ataque normal con RDT de destreza)

Daño: 50 puntos de vida

Puntos de Vida:

450

Artefactos Especiales de las Especies Alienígenas

Artefactos de guerra Vermit: Escarabajos Gigantes de Nuscal.

Estos seres son considerados objetos de guerra, pues los vermits ultilizan a otras especies para destruir las defensas de los mundos que se les resisten, que dicho sea de paso, suelen ser pocos.

Estos enormes seres semejantes a escarabajos, son dirigidos por los vermits hacia las formaciones enemigas, penetrando en ellas. Dichos seres llevan sobre sus caparazones cientos de vermits dispuestos a saltar sobre sus víctimas en el momento en que rompan las líneas defensivas, como una lluvia de muerte compuesta de insectos.

Para criar estas bestias de guerra, un vermit ocupa el lugar del cerebro de una cría e escarabajo Gigante e Nuscal. En ese momento el escarabajo muere, pero sus procesos son mantenidos por el vermit para que la infeliz criatura siga siendo alimentada por sus padres. Estos colosales escarabajos mantienen a sus crías como los lobos a las suyas, en manadas que se protegen. Cuando el escarabajo ha alcanzado los cincuenta metros de largo, abandona la manada en busca una colmena vermit, donde será utilizado como bestia de guerra.

RDT Fuerza:

100D

RDT Destreza: B

25D

RDT Mente: B

0D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Lanzallamas (como un ataque normal con RDT de destreza)

Daño: 30 puntos de vida

Puntos de Vida:

250

Artefactos de guerra Serpian: Armaduras simbiontes.

Las armaduras simbiontes adoptan la forma de una armadura de bronce de alta tecnología. Con el aspecto de la extraña tecnología Serpian, que recuerda los modos artesanales, repletos de curvas y colores broncíneos y cobrizos.

Estas armaduras, son en realidad un objeto sintiente, si no vivo, que se acopla para siempre a su portador. Así, sumará sus características a las suyas. Veamos un ejemplo de simbionte unido a un serpian.

Todos los simbiontes poseen poderes diferentes, por lo que el simbionte del ejemplo es solo eso, un ejemplo sobre lo que pueden hacer los Serpian con su tecnología. El director de guerra puede idear cualquier tipo de armadura, utilizando el poder que más desee de la lista de poderes, es sí, siempre ateniéndose a que ninguna armadura simbionte es fabricada con más de 25D en su RDT de poder.

Sin embargo, se dice que si los Serpian lograsen hacerse con una remesa de cristales charminar de los Ichar, podrían multiplicar por dos o por tres los poderes de la armadura.

El portador de la armadura puede optar por donar los puntos de supervivencia que haya obtenido a la armadura, aumentando su poder, aunque si esta muere, los perderá para siempre.

Estcilian (portador) – Bantriaus (armadura)

Bantriaus proporciona a Estcilian el poder de Conexión informática que se suma al poder natural del Serpian Golpe de Ariete de su cola.

Si Bantracius muere al perder los 150 puntos de vida que posee, se disuelve dejando a su portador sin protección ninguna.

 

RDT Fuerza: B

20D+25D

RDT Destreza: B

25D+10D

RDT Mente: B

18D+2D

RDT Magia:

RDT Poder: Golpe de Ariete (Sólo con la cola)

6D

RDT Poder: Conexión Informática

25D

Puntos de Vida:

45+150 de la armadura (independientes)

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artefactos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: