Brillian

Brillian

“Llegaron los de arriba con horror y maldad, mientras nuestras ciudades florecían entre la roca del hogar. Ahora, tras miles de años de lucha, las rocas sufren, pues nuestros enemigos son fuertes. La Madre Roca nos había hablado de seres que no vivían como nosotros, que habitaban en cavernas sin techo, donde el abrazo protector de la madre sólo se encuentra en el suelo, pero hasta que no llegaron, no supimos reconocer la maldad que habitan en quienes se alejan de los caminos de piedra.

Ahora, son ellos los que quieren la paz, pues en su maldad, se encuentran divididos entre si. Dicen los chamanes que hay muchas especies de seres ahí, como aquí abajo, y que los terribles Ichar sólo solo unos pocos frente a millones. Pero sea como sea, todos ellos son descarriados que se alejan del verdadero camino de la madre.

Nosotros sólo queremos prosperar aquí, adorando a la diosa de roca y piedra. Si vuelven, serán recibidos como se merecen”

El secreto de las profundidades de la Tierra

Extraños seres inteligentes, con forma de un enorme gusano de tres metros de largo, los Brillian habitan en las profundas cavernas dentro de la tierra, donde recorren los túneles rocosos, y se bañan en los mares de magma y lava.

A pesar de su aspecto frágil, los Brillian pudieron resistir los embates de los Ichar gracias a que poseen una serie de poderes únicos, además de su gran conocimiento de las profundidades de la tierra.

Un Brillian, si es cortado en dos o más partes, se reproduce, dando paso a dos miembros más de su especie con los mismos poderes y habilidades que su yo anterior. Así, en combate, en la lucha contra las legiones Ichar, que frecuentemente utilizan armas de filo legendarias además de sus poderes, cuando uno caía, enseguida se regeneraba, y si era cercenada una parte significativa de su cuerpo, al poco tiempo, muy, muy poco, dos Brillian surgían de él, para enfrentarse al enemigo.

Además, los poderes sobre la roca y el fuego de los Brillian, una especie de magia elemental que ellos llaman, los Caminos de Piedra y Fuego, son rivales para la magia Ichar más elemental, lo que unido a que los Brillian siempre luchan en su terreno, les hace mortales y peligrosos.

El hogar entre las rocas

Las ciudades Brillian parecen enormes construcciones naturales de roca excavadas en el fondo de la Tierra, y los cuerpos gusanoides Brillian resplandecen en las profundidades con la luminescencia que les caracteriza. Estas inmensas extensiones de edificios de roca, donde “familias” de Brillian adoran a la diosa de la roca, como ellos llaman a las profundidades de piedra, o por grupos de filósofos que investigan nuevos conjuros para moldear y cambiar la roca y el fuego.

Su mayor ciudad no es otra que su capital. Situada justo bajo la fosa de las Marianas, cerca de la ciudadela de Sibilian y la Marca Interior de la Casa Sarnorian. Esta posición cercana al enemigo, ha hecho que durante miles de años, los combates se sucediesen todo a lo largo de la cadena submarina, y en las paredes del cañón principal de la fosa.

Su extensión es enorme, probablemente, si se suma la superficie de las más de veinte colosales cavernas que la forman, el resultado sería una capital mayor que Nueva York y Washington juntas. Además, tanto el suelo, como las paredes, como el techo, han sido reformados por la magia natural de los Brillian, para que las rocas se abran a su paso y se moldeen en formas inusuales pero hermosamente naturales. Así, miles de túneles labrados y cavernas se adentran en la roca, por lo que la población de los Brillian en ese lugar podría ser superior a diez millones de ellos en los breves periodos de paz que ha disfrutado esta raza. En tiempos de guerra, los Brillian envían hacia arriba a miles y miles de guerreros, chamanes y golems para defender su capital de las presiones e intentos de conquista de los Ichar.

Un lugar seguro frente a los Ichar

No se sabe por qué, pero en esta zona la magia Brillian es enormemente poderosa, mientras que la de los Ichar disminuye considerablemente. Así, un Brillian verá sus poderes multiplicados por tres, mientras que los Ichar verán su RDT de poder o magia reducidos a la mitad. (Nota: no se sabe si afecta a otras razas, pero esta podría ser la causa de que la capital Brillian no hubiese caído todavía en combate contra los Ichar).

Ahora, tras la tregua unilateral que los Renegados han impuesto al Imperio Ichar, los Brillian desean sólo reconstruir sus hogares, y rezar a sus antepasados y su diosa en sus palacios de piedra y roca.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Razas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: