Casa Atrimar


La más poderosa Alta Casa de Ciudad Ciclops está representada en el Consejo de la Ciudad, y en el Alto Consejo de las Mareas por sendos representantes.

Así mismo mantiene varias legiones en activo, a pesar de la tregua, una de las cuales, la Cuarta Legión Dragón, dirige el cuerpo de Ejércitos llamado las Fauces del Dragón, la principal fuerza de ataque de esta ciudad junto a la Legión Leviatán.

Al ser la más importante y poderosa casa de la ciudad de las Bestias, no es de extrañar que esta Alta Casa ganase posición gracias a dos elementos fundamentales. Primero, por el comercio de bestias y esclavos, pues mantiene una posición de poder tanto en ciudad Ciclops como en el Gremio de Esclavistas. Segundo, por las extrañas bestias que crea, un prodigio de imaginación y efectividad, y por el poder y versatilidad de sus legiones.

Las fuerzas de la Casa

La Casa Atrimar mantiene casi una quincena de legiones, en las que militan más de diez mil Ichar de diferentes clases, pero si movilizase todos sus recursos y los de sus casas vasallas, así como las guarniciones de sus marcas y fortalezas, podría organizar fácilmente otras diez más.

Además de sus contactos en el Gremio Esclavista y su influencia en su propia ciudad, la Casa Atrimar, que dice ser descendiente directa de Nardish el Señor de la Guerra, posee un escaño en el Alto Consejo de las Mareas. Gracias a ello, a la fuerza de sus legiones, y a la extensión de sus marcas donde cría miles de esclavos con los que luego comerciar, y a la riqueza que esto le proporciona, la casa Atrimar ha podio adquirir recientemente una Torre Negra en el distrito de las torres de Sherian-Dragon.

La Torre les ha sido cedida, no sin grandes intrigas y algún que otro asesinato, por la casa Derrian, caída en desgracia en las últimas décadas. Por ello, se han ganado la enemistad de esta menguante, pero todavía poderosa, casa. La cual vez tenga mucho que decir en el desarrollo futuro de los acontecimientos del Imperio.

La Casa Atrimar, así como Ciudad Ciclops, está enemistadas con Ciudad Casiopea por un incidente en el que pusieron en ridículo a esta ciudad a cuenta de una operación desastrosa del famoso cuerpo de Ejércitos de Ciudad Casiopea. Estos recientes enemigos, unidos a todos los que se ha ido granjeando en su ascenso al poder, hacen que sus patricios y dirigentes se anden con mucho cuidado, pues el menor traspié puede hacer que todos sus enemigos se arrojen al unísono sobre ellos, despedazándoles.

Secretos y Bestias de la Casa Atrimar.

Anclaustras.

Estos enormes seres recuerdan vagamente a los colosales triceratops del cretáceo. Son enorme reptiles acorazados de cuatro fuertes patas que poseen una cabeza también acorazada y una serie de espinas a lo largo de la espina dorsal. Su cola bípeda termina en una maza demoledora que además puede desprender enormes escamas en forma de púas capaces de ensartar a una ser de tres metros.

Miden hasta la cruz del lomo más de veinte metros de alto, y pueden superar fácilmente los cincuenta desde la cabeza hasta el comienzo de la cola. Esta especie de reptiles es utilizada para romper las formaciones enemigas, al tiempo que se defiende de los atacantes aéreos con las púas de su cola.

Los anclaustras son de dos tipos, de guerra y de transporte. Los Segundos han sido cedidos a los esclavistas para que, gracias a unas enormes jaulas que llevan en sus lomos, transportes los esclavos de este gremio a Ciudad Ciclops, y los primeros son utilizados única y exclusivamente por la Cuarta Legión Dragón, mantenida por esta casa.

Bestias Ichar: Anclaustras.

Anclaustas de Guerra. Sus ataques pueden provenir de su cola maza o bien del lanzamiento a distancia de enormes púas orgánicas, sea momo sea, el daño que hacen será igual a la fuerza que le quede al animal más los puntos de éxito que obtenga en su tirada de destreza (contra la de su rival).

 

RDT Fuerza: B

30D

RDT Destreza: B

18D

RDT Mente: B

5D

RDT Magia:

RDT Poder:

Puntos de Vida:

45

Anclaustas de Transporte.

 

RDT Fuerza: B

35D

RDT Destreza: B

10D

RDT Mente: B

3D

RDT Magia:

RDT Poder:

Puntos de Vida:

41

Anuncios
Explore posts in the same categories: Casas Ichar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: