Casa Bantauser

La especialidad de esta casa de clase media son los venenos y pociones. En sus laboratorios secretos crean aromas que hipnotizan ciudades, elixires de frenesí sexual para Ichar aburridos de los milenios sin fin, venenos que matan la mente, pero no el cuerpo, aceites de seducción, etc.

Creadora de su propio gremio, esta casa menor lo controla con mano férrea. A pesar de ello, diversos colectivos de la clase baja se han introducido en sus negocios y le hacen la competencia de forma encubierta desde hace décadas.

Los exploradores de esta casa buscan en las profundidades marinas, y en las lejanas estrellas, nuevas plantas, algas o criaturas de cuyas glándulas extraen la base para sus pociones y ungüentos.

Su sede principal está en la Ciudad de Place, pero recientemente ha abierto una “segunda sede” en Sherian-Dragon, donde las intrigas, los juegos de seducción y la riqueza de las clases altas reclaman tanto sus pociones y aceites como sus venenos. Aún no han logrado una casa en el distrito de los nobles, pero está muy cerca, y desde luego, su objetivo a largo plazo en una Torre Negra y un asiento en el Consejo. Tienen todo el tiempo del mundo para lograrlo.

El líder de esta casa menor es Gladium Pantor, pero quien realmente gobierna es su esposa, la intrigante y seductora Shacir, la Bella.

El escudo de la casa es un incensario sobre un charco de aceite derramado y tras él una aleta de tiburón.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Casas Ichar

2 comentarios en “Casa Bantauser”

  1. Xavier Benavides Says:

    Durante muchos años trato de iniciarme en alguna filosofia préctica que llena todas mis expectativas, pero no he tenido suerte ya que solo encontrado seudos grupos que son solo charlatanes solo hablan de lo que no conocen, es por eso que por cuestiones de la vida he dado con su pagina web, deseo que me den una guia práctica de como incursionar el lo oculto. gracias.


  2. Xavier, me temo que este no es el mejor sitio para eso. Este blog está dedicado a un juego de rol llamado Ichar.

    Es un universo muy amplio, pero no deja de ser un juego nada más.

    A título personal, yo te recomendaría que indagases en el concepto de transhumanismo, que propone la superación humana mediante la ciencia. Y en el de singularidad tecnológica.

    No hay nada oculto, ni trampa ni cartón, sólo ciencia para comprender el mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: