Casa Blior-Tesak

La casa Blior-Tesak debería haber sido la que obtuviese el permiso del Alto Consejo para ocupar la Torre Negra de la caída Casa Derrian. Miles de Ichar de esta casa, y docenas de generaciones han trabajado muy duro para que esto fuese así. Obteniendo poder, influencia política tanto en su ciudad de origen, Soren Gardiar, como en el Alto Consejo de las Mareas.

 

Sin embargo, a pesar de que sus esfuerzos estaban a punto de dar sus frutos, la alianza de su más joven patricio, y representante en el Alto Consejo de las Mareas, Taliadar, con la organización oculta de las Hijas de Lilith, les dejó en una posición muy al descubierto. Si bien nadie se atreve a acusarles directamente de los actos de uno de sus miembros, la opinión general sí ha pesado sobre la decisión de la concesión de la Torre Negra, y los patricios de esta casa está muy, muy enfadados.

 

La traición del joven Taliadar las ha costado mucho, más que cualquier derrota de sus legiones, y no están dispuestos a permitir que les vuelva a ocurrir, por lo que han establecido un férreo control sobre las actividades de todos los miembros de su casa.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Casas Ichar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: