Casa Crokan

Nadie ha podido probar la participación de un miembro de esta casa en los terribles acontecimientos que tuvieron lugar sobre los hielos del polo, durante la batalla de Nueva Atlántis. Así, nadie ha sido capaz de asegurar que, como dijo Primarcar, Lochar de la Casa Crokan estuviese implicada en la traición contra todos los Ichar que casi sume al mundo en la oscuridad eterna.

A pesar de la palabra de este anciano Ichar, el Primero de ellos, pocos le han creído, porque la casa Crokan, a diferencia de la Blior-Tesak, ha derramado favores y sobornos allí donde era necesario para negar estos hechos. A nadie le convenía creerlo.

Esta pujante casa debe su creciente poder a las innumerables virtudes de sus miembros, casi todos Ichar de clase baja o media, lo que les confiere gran cantidad de poderes.

En concreto, los Ichar de esta casa, se especializan en seducción. Serían, según dicen sus más enconados rivales, capaces de seducir al mismo diablo si con ello ganasen sus favores.

Sea cierta o no esta falta de escrúpulos, los miembros de la casa presentan una hermosura y una belleza que trasciende las razas. Sus numerosos poderes derivan de todas las variedades de seducción, y gracias a ellos, y a sus contactos con las werias del gremio oculto, poseen acceso a numerosos secretos y riquezas.

El destino de esta casa está aún por escribir, pero Primarcar no está dispuesto a que se salgan con la suya.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Casas Ichar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: