Casa Sarnorian


 

Esta pequeña casa gobierna una de las Marcas Interiores. Antes de la Guerra Civil, sus miembros se encontraban bajo protección directa de Sibilian, el Duque Oscuro, hermano de Primarcar y uno de los Seis Primeros.

Esta Casa aportaba a las legiones de Sibilian el músculo necesario para sostener la guerra contra los Brillian, los enormes seres con forma de gusano que habitan en el interior de la Tierra, y con los que Sibilian mantenía una pugna personal en la que no interfería ninguna otra ciudad, casa o gremio.

La Casa Sarnorian, posee una de las fuerzas de Ichar de Clase baja y media mejor entrenada de todo el imperio. Sus escuadrones han sido entrenados personalmente por los comandantes de Sibilian, y sus formaciones son letales en el combate cuerpo a cuerpo. A pesar de la escasez de sus poderes, su fortaleza y precisión les convierten en una fuerza respetada. Cuando un escuadrón de estas criaturas irrumpe en la oscuridad, las cavernas submarinas se llenan de muerte, y el filo de sus espadas largas y el canto de sus alargados escudos llenan de terror a sus enemigos.

A cambio de su aportación a la causa de Sibilian, reciben no sólo su protección, sino un flujo continuo de bestias y esclavos con los que experimentar. Durante eones, esta casa ha dependido de Sibilian para cubrir sus necesidades de esclavos y bestias de trabajo y guerra. Ahora que Sibilian ha muerto, deben procurarse pronto otra fuente de suministros y otras medidas de protección. Antes de que los Renegados terminen por abolir la esclavitud, como parece ser su propósito, y los únicos esclavos que queden serán aquellos que las casas tengan escondidos.

El palacio Sarnorian

La sede de esta casa es una enorme mansión en lo alto de una sima, desde la que se domina toda la llanura. La caverna donde está enclavada la sima es estanca, en lo más profundo de la tierra, y el agua de los océanos no puede llegar hasta ella. El único acceso es un portal mágico que está empezando a fallar.

En la sima cubierta de azufre y cuarzo, esta Casa Ichar tiene los campos de entrenamiento donde se forman sus escuadrones, y los edificios donde se crían las pocas bestias que posee la “familia”, o donde se experimenta con los esclavos.

Un poco más en el fondo de la caverna, los escasos esclavos de la casa trabajan el cuarzo para obtener cristales con los que construyen estatuas algunos gremios de las Doce Ciudades. Con esta actividad, pretenden convencer a algunos genetistas de unirse a ellos para crear una nueva raza de esclavos con las que ampliar sus dominios subterráneos.

A este fin, han adquirido una casa en la ciudad de Soren-Gardiar, a cambio de algunas antiguas tierras en las Marcas Externas que la familia poseía desde hace muchísimo tiempo, antes de renunciar a la conquista en las Marcas Externas y centrarse en defender las Marcas Internas.

La lucha por el dominio

El mayor patricio de la Casa, que no tiene representación en el Alto Consejo de la Marea Negra, es Lion, el Rocoso, un gigantesco Ichar con piel grisácea como la roca que ha entrado en conversaciones con Primarcar para que le ayude reconstruir su casa en honor a su hermano Sibilian, que dio la vida por él, sin embargo no ve muy bien a Lady Salbian, la heredera de Sibilian.

Ella se hace llamar la Lady Oscura, y sus ropajes negros y su piel oscura son síntomas de la maldad de su alma y una expresión de sus verdaderas intenciones. Aunque ella ha declarado que tiene la intención de cumplir los compromisos adquiridos por su padre durante milenios. Sin embargo, Lion no se fía, y aparentemente hace muy bien, pues ella estaría dispuesta a sacrificar sus todos sus escuadrones y a esta casa con tal de aumentar más su poder.

La Ciudadela de Sibilian, antes punto de referencia reconfortante para los Sarnorian, es ahora una silueta oscura y amenazadora que se yergue sobre sus cabezas, tras el lecho de roca, en la Fosa de las Marianas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Casas Ichar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: