Casa Talanor

La Casa Talanor es una de las más importantes casas Ichar. Tanto es así, que poseen una Torre Negra en el Corazón de Sherian-Dragon, y numerosos palacios en las mejores zonas de las Trece Ciudades, incluida la zona de las Altas Casas de la Capital. Sus miembros se encuentran entre los más reputados del Alto Consejo de las Mareas.

Originarios de Ciudad Ciclops, la Casa Talanor ha dirigido los principales programas de cría Ichar desde el principio de los tiempos.

Si bien su poder deriva de dicha actividad, sus miembros y casas menores hunden sus garras en todas las actividades importantes del Imperio. Tráfico de esclavos, magia, concesión de terrenos, explotación de reductos mineros.

Pocas casas existen que la igualen en poder. Sus campos de cría abastecen las legiones Ichar con bestias sin nombre en cantidades ingentes, sus soldados y miembros menores dirigen legiones de Ichar de las clases bajas en el combate, y sus políticos y nobles medran en las Doce Ciudades, intentando obtener más poder para su casa y para ellos.

Los símbolos que adornan su escudo con forma de diamante, significan: sólo aquellos que dominan su naturaleza dominan a los demás.

En respuesta a este lema, los Ichar de esta casa son calmados y fríos en las negociaciones, fieros en la guerra y peligrosos, muy peligrosos.

Esclavos y bestias específicas de los Talanor.

Esclavos Ichar: Argenteos

“…. la criatura salió del cielo, bajando entre los rayos del sol, allí donde antes sólo había devastación, ahora su presencia embelesaba a todos los que le miraban, y entonces llegó el infierno…”

Seres de aspecto angelical, los Argenteos son antiguos esclavos de los Ichar. Su aspecto podría haber dado origen a las leyendas sobre los ángeles, pues parecen seres humanos de unos dos metros de altura, pieles perfectas de diferentes colores, dos alas del mismo color de la piel similares a las de una gigantesca ave.

Son terribles en el combate, y aprovechan todas sus habilidades para causar el mayor daño posible a los enemigos de sus amos.

De todas las antiguas Altas Casas sólo la casa Talanor posee un regimiento completo de estos seres, compuesto por casi todas las variedades que se conocen, pero podría ser que alguna otra casa, o Ichar particular, poseyese en secreto una o varias de estas criaturas.

Todos ellos poseen varios poderes comunes además de alguno individual.

Estos son los comunes, los específicos se detallan junto a cada cuadro de estadísticas.

· Regeneración: dificultad 100. Permite regenerar un punto de vida perdido por cada punto de éxito.

· Volar. Para lo que utiliza sus musculosas alas.

· Alteración de Forma (metamorfosis). Aunque no son maestros en ella, sí lo suficiente como aparentar ser un esclavo normal, o un humano.

Además cada especie posee su poder y características propias.

Argénteo: albino

La variedad más conocida. Estos argénteos poseen una piel blanca como el alabastro, y sus ojos no poseen pupila. Son los más bajos, pues la máxima altura que alcanzan sueles ser 1,80 cm, pero también se cuentan entra los más numerosos, por lo que son enviados como tropas de choque.

Su poder específico es Fuerza Permanente.

RDT Fuerza: B

25D

RDT Destreza: B

20D

RDT Mente: B

15D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Regeneración

10D

Puntos de Vida:

35

Argénteo: Plata.

Su piel plateada le convierte en una criatura hermosa de ver, pero su carácter irascible hacen de él un fiero enemigo en combate.

Su poder especial es llamado Arco de Fuego. Dificultad 85, el argénteo invoca un arco de plata que dispara flechas de fuego. Cada flecha puede quitar un punto de vida a un objetivo, y puede dispara una flecha por cada punto de éxito que consiga.

RDT Fuerza: B

35D

RDT Destreza: B

25D

RDT Mente: B

25D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Regeneración

11D

Puntos de Vida:

50

Argénteo: Oro

RDT Fuerza: B

32D

RDT Destreza: B

20D

RDT Mente: B

20D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Regeneración

12D

Puntos de Vida:

45

Argénteo: Zafiro

RDT Fuerza: B

30D

RDT Destreza: B

18D

RDT Mente: B

20D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Regeneración

11D

Puntos de Vida:

40

Argénteo: Rubí

RDT Fuerza: B

33D

RDT Destreza: B

22D

RDT Mente: B

17D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Regeneración

11D

Puntos de Vida:

40

Argénteo: Esmeralda

RDT Fuerza: B

33D

RDT Destreza: B

22D

RDT Mente: B

17D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Regeneración

10D

Puntos de Vida:

40

Argénteo: Ébano

Los argénteos de ébano son, junto con los legendarios necro-argénteos, los únicos de esta especie que pueden invocar conjuros arcanos, lo que los convierte en apoyo ideal a los regimientos de las legiones, y para combatir a los arcanos de sus enemigos.

RDT Fuerza: B

19D

RDT Destreza: B

22D

RDT Mente: B

18D

RDT Magia:

15D

RDT Poder: Regeneración

12D

Puntos de Vida:

45

Argénteo: Marfil

RDT Fuerza: B

30D

RDT Destreza: B

20D

RDT Mente: B

16D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Regeneración

11D

Puntos de Vida:

35

Argénteo: Azul

A diferencia de los Argenteos zafiro, el color de su piel no brilla, ni parece traslúcido, sino que es de un hermoso azul celeste.

RDT Fuerza: B

25D

RDT Destreza: B

19D

RDT Mente: B

10D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Regeneración

10D

Puntos de Vida:

25

Argénteo: del coral

Su piel color coral rojo es un indicativo de que son las tropas submarinas de la Casa Talidor. Además, el poder de metamorfosis sólo funciona bajo el agua.

Su poder especial es Canto de Perdición.

RDT Fuerza: B

35D en el agua 25D en cualquier otro terreno

RDT Destreza: B

20D

RDT Mente: B

15D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Regeneración

10D

Puntos de Vida:

45 en el agua (28 en otro lugar)

Argénteo: Roble.

Esta subespecie ha sido creada para explorar sobre la tierra, cuando todavía había un innumerable número de bosques. Su utilidad se ha visto reducida, así como su poder sobre las plantas.

Poder: Control vegetal: dificultad 50. Permite que el lanzador de la forma que desee a tantos árboles como puntos de éxito obtenga. Así, podrá elaborar trampas con ellos, o convertirlos en criaturas móviles capaces de atacar a sus víctimas, pero para ello, deberá consumir cinco puntos de éxito por árbol.

RDT Fuerza: B

35D

RDT Destreza: B

20D

RDT Mente: B

15D

RDT Magia:

 

RDT Poder: Regeneración

10D

Puntos de Vida:

38

Argénteo: Necro Argénteos

Esta especie es sólo una leyenda, se dice que sus poderes superan con mucho a muchos nigromantes de alto rango, pero nadie ha podido verificar siquiera su existencia.

Poseen sí mismo, todo ello en teoría, al acceso a recursos nigrománticos, por lo que son de los pocos argénteos con poder arcano.

Además poseen el poder Visión infrarroja.

RDT Fuerza: B

29D

RDT Destreza: B

32D

RDT Mente: B

21D

RDT Magia: Sólo hechizos nigrománticos.

15D

RDT Poder: Regeneración

15D

Puntos de Vida:

68

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