Craidon-Torian, Fortaleza del Duque Oscuro

Craidon-Torian, Fortaleza del Duque Oscuro

La ahora Lady Oscura, Salvia, ha heredado de su padre Sibilian el dominio sobre esta negra fortaleza en lo más alto de la fosa de las Marianas.

La negra mole de este edifico se remarca como un castillo fantasma cuando uno se encuentra en el centro de la sima. Allí, al mirar hacia arriba. Se puede ver su silueta contra la tenue luz que entra en la superficie. Y las pequeñas luces que de vez en cuando iluminan la superficie del castillo.

Tras la muerte de Sibilian, Salvia ha reclamado su lugar y su herencia, pero no ha podido manejar como quisiese a los aliados y esclavos de su padre, lo que la deja en una posición de debilidad frente a los Brillian.

Una actitud peligrosa

La tregua de Primarcar la ha protegido hasta ahora, pero si su actitud sigue siendo tan hostil, podría ponerse a si misma en una delicada posición frente a una legión de estos seres de las profundidades. Sin embargo, no parece dispuesta a aflojar sus modales, y su carácter malvado no lo consiguen enmascarar sus buenas palabras.

La fortaleza no tiene ningún sótano ni cavidad excavada en la roca, y todo su suelo y paredes están forrados de una aleación de atrium y acero.

El muro exterior, que mide diez metros, es de atrium, y hasta ahora se ha mantenido frente a los escasas incursiones de los Ichar.

Tras el patio central, que se encuentra sumergido en el océano, está la torre central de la fortaleza de metal, y un par de torres anexas que forman el cuerpo central. El equivalente a una legión veterana servía a Sibilian, pero ahora ya comienzan a abandonar su puesto y a licenciarse. Mantener sus fuerzas le va a costar a la Nueva Lady más de los que esperaba.

El resto de la legión que no se encuentra en la fortaleza está disperso en pequeños fortines y puestos avanzados a lo largo de la fosa, previendo un ataque desde las profundidades.

Cuando Sibilian quería realizar un ataque, llamaba a sus aliados de las Marcas internas, y éstos reforzaban sus fuerzas hasta el punto de alcanzar dos legiones y una docena de cuerpos expedicionarios.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Otros Lugares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: