El Futuro de la Humanidad


Los hombres enfrentan su destino con arrogancia, pero no todos, por suerte. No todos los hombres bajo el cielo son como los presidentes de estas corporaciones que ya han comenzado a olvidar lo que ha sucedido en los últimos años. La guerra, la destrucción, la muerte de millones.

Por suerte son muchos los que aun tienen pesadillas por las noches, los que no pueden dormir sin tener sobre sus cabezas metros de techo de roca, y los que prefieren seguir viviendo como conejos asustados. ¿Es esto bueno? No, sin duda, pero es mejor que salir a pavonearse de lo importantes que somos, cuando hemos estado a punto de desaparecer como especie.

Bien, sea como sea el mundo se enfrenta a una serie de cambios radicales con la llegada de la paz o la Pax, como prefiráis llamarla.

Las empresas y los gobiernos vuelven por sus foros, el ejército se niega a rendir las armas que posee a los intereses egoístas de algunos hombres y como siempre, todo parece más oscuro cada día, pero algo ha cambiado.

Los años de combates, la falta de alimentos, y el peligro de desaparecer como raza han inducido un cambio muy grande en los hombres. Ya no somos inmortales, ahora tememos a algo, más que a nosotros mismos, y sabemos que debemos trabajar juntos para ellos.

La oportunidad de los valientes

No sólo este cambio de mentalidad es un signo importante y esperanzador, sino que el mundo se encuentra ahora sumido en un caos. ¿Qué cómo puede ser eso beneficioso? Pues porque ahora un hombre, o un grupo de ellos, pueden cambiar las cosas. Los poderes fácticos son más débiles que nunca, y se les puede derrocar antes de que vuelvan a tomar el control.

No sabemos lo que va a pasar, pero sí sabemos que ahora, y no antes, sí es posible hacer un mundo diferente, a pesar de las continuas amenazas que penden sobre nuestras cabezas. Pero todos los hombres, en su temor, confían en que podremos salir adelante.

Tal vez la guerra con los Ichar y el probable exterminio hayan conseguido lo que siglos de atrocidades cometida por los hombres no han logrado, despertar la conciencia de raza. Si crees en un dios, reza por ello.

Anuncios
Explore posts in the same categories: La Humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: