El Juego


Como podéis comprobar, Ichar, el Juego de Rol, os ofrece todo un mundo de intrigas, campañas y aventuras épicas en la que vuestros personajes podrán recorren uno de los más novedosos mundos que se han creado en el panorama rolero actual.

Las aventuras que podréis vivir son muy diversas, desde campañas militares en las que cada uno de vosotros podréis dirigir legiones completas en guerras contra las más poderosas razas del cosmos, hasta campañas políticas en las que vuestras casas, aliados o patronos os encomendarán el destino del mundo, y más.

Pero no terminan ahí las posibilidades, empezando por el principio, tanto si los Personajes Jugadores son híbridos como si son humanos con poderes recién adquiridos, podrán hacer cualquier cosa. Realizar expediciones a mundos perdidos, relatados sólo por antiguos grimorios en los que se esconden artefactos de alienígena poder, entre arenas ardientes u oscuras cavernas, artefactos que pueden abrir un mundo de riquezas sin límites a unos jugadores nuevos, en este intrincado juego por la supremacía.

Explorando el Cosmos

También pueden explorar mundos limítrofes con las Marcas Externas, o viajar como emisarios ante las razas de las Marcas Internas, o como enviados de una u otra casa, o de alguno de los bandos en disputa, a las civilizaciones más recónditas de las galaxias, para buscar alianzas, o para romper los lazos que con ellas tienen vuestros enemigos.

¿Más cosas? Sentáos, porque apenas hemos empezado. Las posibilidades son infinitas. Con el tiempo, los Personajes Jugadores habrán adquirido su propia Marca, o habrán creado su propio Gremio, o habrán fundado su propia casa. En principio, los peligros para estos nuevos jugadores en el terreno de juego serán muchos. Los antiguos y más poderosos Ichar intentarán quitarse a la competencia por el poder de encima, mientras que por debajo, continuamente intentarán suplantar el poder que poseen. Al entrar en este juego ya nunca se podrá salir, pues las intrigas y las batallas se sucederán. Unas veces para ganar poder y otras para defenderlo.

Empieza por cambiar tu mundo

También existe la posibilidad de jugar en el mundo de los hombres. Un mundo devastado que ahora están en constante reconstrucción, donde la ambición de los hombres rivaliza en maldad con el poder de los Ichar. Las enormes corporaciones que antes huían ante los Ichar ahora intentan dominar el mundo y los incipientes mercados mundiales, mientras los corruptos o estúpidos gobiernos pretenden volver a los antiguos caminos de egoísmo, los mismos que causaron la división que estuvo a punto de exterminar a la raza humana.

Dentro de este mundo, los Ichar han comenzado a infiltrarse, y los personajes deberán mediar para intentar lograr sus fines. No será fácil, las riquezas en juego son tales que el dominio mundial está al alcance de la mano de quien sea lo suficientemente arriesgado y osado como para tomarlo.

Las épicas

Por otro lado, los jugadores también pueden comenzar su campaña épica a un nivel mayor. Eso no significa que partan con más poder como jugadores, sino que el nivel en el que sus aventuras se encuadran afectará a todo el cosmos. Así, los personajes podrán optar por apoyar al bando de los Renegados, aliados de los hombres y las razas sintientes del cosmos, o por apoyar a los partidarios Ichar del dominio universal, que están pugnando por lograr un dominio total, una vez se desembaracen de la molestia presencia de los Renegados.

Estos dos bandos, mezclados con las intrigas personales de cada Ichar, de las Casas, las ciudades y los gremios, han llevado cada pequeña pelea, cada pequeña aventura hasta sus últimas consecuencias. Incluso el más pequeño de los héroes puede marcar una diferencia que decante la balanza del poder hacia uno y otro bando. Las recompensas son inimaginables. De un lado, la riqueza y el poder, de otro, la posibilidad de reformar el cosmos, pero el que nunca alcanzará nada es el que se quede de brazos cruzados.

El comienzo de la aventura

Adelante, sumérgete en este mundo de poder, aventuras e intrigas, tira los dados y conoce el verdadero misterio que envuelve este juego. Un misterio que sólo descubrirás sumergiéndote en él.

O vaya, no te atreves, no me extraña, el poder y la responsabilidad inherentes a estas partidas es algo que marea, no siempre se puede uno codear con los Señores del mundo, ni con criaturas que hacen que los dioses y demonios parezcan benignos progenitores. Pero si te atreves a jugar, si interpretas con nosotros esta magnífica épica, te esperan maravillas nunca soñadas, te esperan los Ichar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: