Gremio de Asignadores

 

De todos los mayores despiadados entre los Ichar, este gremio se lleva el Primer Premio. Originario de Marne-Sinay, sus fundadores eran poderosos Ichar que decidieron imponer su voluntad en todas aquellas transacciones que los Ichar necesitaban realizar. Sabedores de que los gremios eran el futuro tejido de la sociedad Ichar, abandonaron sus respectivas casas y se unieron para forma este gremio. Es por ello, el único caso de un gremio fundado por Altos Ichar, mientras que en los otros casos, los más poderosos Ichar sólo se han incorporado a los gremios como medida de control tras comprobar el poder que podían alcanzar.

El Gremio de Asignadores se encarga, a lo largo y ancho de todo el Imperio, de registrar los principales hechos, las propiedades, las acciones y cada apartado de la vida Ichar. Muchos de ellos mantienen las lenguas muertas de los Ichar vivas, y cuidan enormes bibliotecas en las que se guarda la historia de esta raza.

La Sede del Gremio de Asignadores

En la Ciudad de Marne-Sinay, mantienen un conjunto de conocimientos inigualable, y gracias a su control sobre los secretos de las casas y la historia, obtienen grandes beneficios de su rutinaria labor.

Así mismo, son los encargados de presentar ante el Consejo las propuestas de división de los territorios recientemente conquistados, por lo que su favor es vital para obtener las mejores Marcas Externas, o los mejores sectores de exploración.

En cierta forma, los Asignadores rigen la vida de los Ichar, entrometiéndose allí donde pueden meter sus narices para obtener un beneficio que no les corresponde. Intentan mediar y medrar en todos los conflictos y disputas, y muchas veces actúan a modo de secretarios de los más poderosos Ichar, influyendo de forma imperceptible en sus decisiones.

El único lugar de interés que merece ser señalado donde esté presente este grupo, es en las inmensas bibliotecas de Marne-Sinay, donde reinan supremos como señores del conocimiento y los secretos.

Por otra parte, su influencia y sus aprendices se encuentran diseminados por todo el Imperio, reuniendo información y control sobre los futuros actos que sucederán. Como arañas tejiendo una gigantesca tela.

La única criatura que les sirve en exclusiva son los conocidos Archiveros, creados por un antiguo maestro arcano como pago por un volumen con unas fórmulas sobre nigromancia que necesitaba.

Sería imposible escribir en una vida los secretos que guardan los archiveros, por lo que nos saltaremos este paso. Pero en términos de juego, conocen casi cualquier información referente al cosmos, excepto los secretos mejor guardados de Casas, Legiones y Ciudades.

Servidores del conocimiento

Esclavos Ichar: Archivero: criatura compuesta de magia pura que vive en las bibliotecas de Marne-Sinay y que, a cambio de un regalo localizará un volumen o grimorio para el visitante.

El objeto entregado deberá ser de mayor valor que la información contenida en el volumen consultado. No se sabe como, pero siempre logran saber el verdadero valor e un objeto, o de cierta información, por lo que es muy difícil engañarles.

 

RDT Fuerza:

3D

RDT Destreza:

5D

RDT Mente: B

20D

RDT Magia: B

2D

RDT Poder: B Leer Mente

1D

Puntos de Vida:

10

Anuncios
Explore posts in the same categories: Gremios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: