Gremio de Esclavistas

Los Esclavistas. Su presencia en cualquier lugar del cosmos es sinónimo de terror, de miedo y de penurias. Allí donde posan su mirada no ven más que posibles presas para llevar en sus enormes caravanas de esclavos. Donde otros contemplan magníficas civilizaciones creciendo, los esclavistas sólo pueden contemplar beneficios, riquezas y un gigantesco foso de futuros esclavos.

Sus caravanas recorren los mundos de las marcas, así como las marcas internas y las Trece Ciudades buscando nuevas especies con las que traficar y conseguir más poder. Muchos mundos han sido aplastados por sus legiones repletas, como no, de esclavos. Sin embargo, en dichas legiones se echa en falta una cosa. Las bestias de guerra.

Bien por decisión de sus mariscales, bien porque no logran introducirlas en la estructura de sus regimientos, las legiones del gremio no presentan nunca bestias de guerra con las que otras fuerzas apoyan a sus tropas.

La creciente riqueza del gremio le ha enfrentado al Gremio de Transportistas, así como la próxima prohibición del esclavismo en el Imperio (ver apartado correspondiente). Cuentan con riquezas suficientes para aguantar, pero no pueden arriesgarse a perderlo todo en una sola jugada, por ello compran y sobornan donde pueden, intentando arrebatar el monopolio del tránsito de objetos a sus odiados rivales.

Lugares de interés del Gremio.

El Gremio de esclavistas posee innumerables campos y fosos de eslavos donde crían a sus víctimas en enormes pastas. Debido a su actividad principal, los esclavistas requieren gran cantidad de tierras y colonias para mantener a sus prisioneros, así como ingentes cantidades de alimentos que adquieren a los comerciantes o cultivan en sus propias Marcas.

La más importante de estas granjas se encuentra en Alfa Centauri. Allí, los Ichar de este gremio mantienen una colonia de esporas torn. Esta especie de hongos es altamente alimenticia, y resisten todas las condiciones, alimentándose únicamente del sol y de las partículas inorgánicas que flotan en el espacio.

Los Ichar mantienen un enorme almacén de rocas que se sustenta en el cielo del alfa Centauri, en las proximidades de la estrella. En sus enormes almacenes, se apilan los sacos de hongo torn. A lo lejos, se pueden ver numerosos esclavos del gremio recolectando toneladas y toneladas de una materia verdosa que flota en el espacio, en continuo crecimiento. Es la masa de esporas torn.

También a lo lejos se pueden ver caravanas de Ichar acercarse a recoger los sacos, para llevarlos a una luna muerta de Alfa Centauri, donde serán preparados para su transporte a las colonias por los mismos esclavistas, que incumplen así los acuerdos alcanzados con sus rivales.

Enemigos de los Esclavistas.

Los Esclavistas se han granjeado uno enemigos especiales, que paradójicamente se llama el Enclavismo. Poco se sabe de esta raza, sólo que adoptan múltiples formas, y atacan las caravanas de esclavos de los Ichar, liberando a sus prisioneros. Lo que les pase a éstos después es un misterio, pues ninguno de ellos han vuelto a ser vistos, y muchos dudan sobre si es peor destino uno u otro.

Entre sus más poderosos enemigos se encuentran sus antiguos compañeros del gremio de Transportistas, a los que han atacado y traicionado innumerables veces, así como los aliados de éstos, y de Primarcar, que están en contra de la esclavitud que el gremio promueve.

Como aliados, cuentan con muchos partidarios del modo clásico de vida Ichar, que basa parte de su bienestar en esclavos. Ciudad Ciclops, Sales Disburg, Ïliarth, El Gremio Arcano, etc.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Gremios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: