Gremio de Maestros de las Bestias

Altivos como pocos pueden serlo, señoriales cuando montan sus bestias, este gremio, cuyos miembros son también llamados Señores de las Bestias, es el encargado de dominar y educar a las bestias dentro del imperio.

Es cierto que cada legión, casa, ciudad o gremio posee sus propios señores para dirigir a sus bestias y esclavos, pero la mayoría de ellos le deben obediencia a los señores de este gremio, o por lo menos algún favor importante.

Gracias a sus poderes mentales, a su dominio sobre las mentes animales, a las feromonas que desprenden o al miedo que imparten entre sus bestias. Los miembros de este gremio logran que sus tropas alcancen mejores resultados en la batalla, pues las bestias bajo su mando obedecen sus órdenes, e incluso sus pensamientos como si fuesen suyos.

La majestuosidad de los guerreros de las bestias

No es posible comprender el verdadero poder de estos señores hasta que no ves a uno erguido sobre una de sus bestias preferidas, mientras lanza a sus esclavos gigantescos contra sus enemigos.

Durante la Batalla de Nueva Atlántis se comportaron como lo que pretenden ser, los señores supremos de la guerra. Actuaron valerosamente independientemente de las simpatías que uno u otro bando habían despertado en ellos. Cumplieron como señores de la muerte aunque en muchos casos respetaban a sus enemigos por su valor y coraje.

Sus aliados se cuentan por docenas, en especial entre las legiones, que dependen de ellos para mejorar la actuación de sus bestias durante las largas campañas más allá de las Marcas externas.

También cuentan como aliados con muchos Renegados, que lejos de despreciar este antiguo arte, lo consideran el único digno que un Ichar puede permitirse. Muchos de ellos mantienen granjas de bestias y cuentan con algunas bestias que son casi como hermanos suyos, a las que cuida y mantienen limpias y sanas.

Son un grupo muy importante en algunas ciudades, como por ejemplo en ciudad Ciclops, por razones obvias, pero también en la ciudad de la Guerra, Soren Gardiar, que recientemente ha ofrecido riquezas sin límites a aquellos señores de las bestias que acudan a su ciudad. Tal vez se estén preparando para una eventual guerra contra los Renegados, algo que podría no gustar del todo a algunos Maestros de las Bestias, pero que a otros les permitirá afinar sus habilidades y entretener a sus bestias.

Dominios y secretos.

A diferencia de otros gremios los miembros de este gremio son muy independientes, y sólo buscan la maestría en sus artes, con las que esperan alcanzar mayor fama y poder. Muchos de ellos mantienen fortalezas en las Marcas, y en el fondeo de los océanos, donde también les esperan sus bestias favoritas. Para más información sobre las bestias especiales de este gremio acude al Capítulo de Criaturas donde se detallan algunas de las bestias más importantes del gremio y de estos Ichar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Gremios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: