Gremio de Metamorfos

” – No estaba ahí, se lo juro por el Creador señor, nuestros sondeos previos habían rastreado toda la zona de los pantanos, no había ninguna forma de vida peligrosa para el joven amo.

Adelantamos a los rastreadores y los exploradores, y después de que nos diesen la señal de <<no hay peligro>>, entramos en el perímetro exterior. ¡Ya sé que nos habían prohibido llevar al joven señor de caza por esa zona, pero él nos lo ordenó!

– Continúa el relato, Ladan.

– Sí señor. Como le he dicho entramos y el hedor del lugar nos asaltó. Olía a mil rayos, por lo que las bestias se encontraban nerviosas. Algunos seres voladores de gran tamaño revoloteaban por los alrededores, pero sin lugar a dudas, los reyes de ese lugar eran los gigantescos lagartos kromscat. El señor ya tenía veinte o treinta cazados cuando el cieno del suelo se alzó a su lado. Una figura cubierta de barro se alzó del lodazal y lo único que vimos fue cómo su espada atravesaba al joven amo de parte a parte. – se hizo el silencio, la respiración entrecortada del esclavo Ichar era lo único que se oía en la habitación, por lo que Latan de los darmorian continuó su relato- Le juro, amo, que yo mismo había pasado por ahí tres veces y no vi nada. Ni le olí, ni le sentí. Cuando quisimos reaccionar, el atacante que había asesinado al señor cambió de color y mientras corría se metió en una zona de maleza. ¡No pudimos ni verle!

Ladan terminó en silencio su relato, a la espera de la muerte que sin duda alguna le llegaría, pero ese era un destino mejor que otros muchos, él lo sabía bien, pues había visto los fosos de esclavos de la casa a la que pertenecía y eran de todo menos piadosos.”

La llegada del Cambio

El Gremio de Metamorfos es uno de los más desconocidos de todo el Imperio.

Este pequeño gremio aglutina a una gran parte de los Ichar que han desarrollado poderes de metamorfosis y adaptación corporal. También la invisibilidad ha abierto la puerta de este gremio a algunos Ichar de clase baja que así han podido ingresar en al estructura de gremios.

Los servicios que presta a los Ichar que requieren su presencia son principalmente de espionaje y asesinatos. Por ello, muchas veces colabora con el Gremio Oculto para pasar información o adquirir objetos que sólo las especiales habilidades de sus miembros pueden facilitarles.

Existen tantos tipos de metamorfos como de Ichar con este poder, pues cada uno de ellos desarrolla su propia variedad y gustos. Así, habrá Ichar que puedan hacerse invisibles a simple vista, otros que carezcan de imagen térmica u olfativa, que adopten cualquier forma, los que sean invisibles e indetectables en el agua o cualquier combinación de estos poderes.

Variedad de poderes

Sus poderes varían también en alcance. Los hay que pueden ocultar una región entera, cambiando su morfología durante un período de tiempo, o afectando las habilidades de detección de sus perseguidores. Sea como sea, sus poderes son requeridos en las numerosas ocasiones que una casa, o una ciudad necesitan robar archivos de sus rivales, o asesinar a alguno de los mismos.

Los precios que suelen cobrar estos gremios son variados, desde favores e influencia que les faciliten encargos futuros, hasta riquezas más materiales con las que adquirir refugios seguros.

Sus posesiones son limitadas, pues ha dedicado sus escasos recursos a adquirir una serie de fortalezas secretas, fuera de las Marcas Externas, donde sus miembros perfeccionan el arte del asesinato y el espionaje. Es cierto que cada miembro posee sus escondites y refugios privados, que ni otros miembros de su gremio conocen, pero estas fortalezas, mantenidas con los recursos comunes del gremio, les proporcionan un lugar de paz entre iguales.

Código ético y efectividad mortal

A veces, se han producido asesinatos entre miembros del gremio, pero suelen ser escasas las fricciones que llegan hasta este punto, y pocos metamorfos se arriesgarían a asesinar a otro miembro e incurrir en la ira de los asesinos más peligrosos entre los Ichar.

Muchas veces, los seres que componen sus grupos de asesinato actúan coordinados. Contratar uno de estos grupos es una garantía de éxito, y los mejores de ellos, están fuera del alcance de muchas Altas Casas. El más famoso de ellos se hizo legendario cuando entró en la torre Negra del Gremio Arcano y les robó, a pesar de todas las protecciones mágicas que habían puesto, la primera cría de Sertian modificada por los arcanos de este gremio rival. Se infitraron entre las propias criaturas de los magos, convirtiéndose en magia pura, mientras otros ascendían por las paredes exteriores invisibles como el viento.

Además de llevarse su objetivo, los metamorfos pusieron un aviso a los magos para evitar represalias. Veinte Ichar de clase media aparecieron clavados en la pared como muestra de sus letales habilidades.

El precio de esta operación, perfectamente ejecutada, también ha trascendido, una Marca completa en la galaxia de Andrómeda, donde Ciudad Ciclops criaba bestias para sus juegos. Ahora, esa marca sirve como campo de cría de las bestias preferidas de este gremio. Los enormes seres cromáticos llamados velocisaurus.

Influencia del gremio.

Este Gremio no está representado en el Alto consejo, a pesar de su bien merecida fama, pues como ya hemos dicho prefiere invertir sus riquezas en mejorar las considerables habilidades de sus miembros, y en crear una red de espías y refugios que les sirva para futuras operaciones.

Evidentemente pueden estar contemplando un final a sus actividades, si Primarcar consigue mantener la paz. Por ello, muchas casas y otros gremios esperan que los metamorfos rebajen sus tarifas si los encargos van destinados a perjudicar a Primarcar. Así parece que ha sido por el momento, sin embargo, según la batalla se vaya decantando a favor de los Renegados, se espera que los metamorfos bajen aún más sus tarifas con el objeto de detenerles y proteger sus actividades futuras.

Donde sí que son influyentes es en la Marcas Externas que lindan con sus refugios y escuelas. Allí, los ciudadanos del imperio, y los colonos asentados en ellas, sí que comprenden el verdadero poder de los metamorfos. Pues de quererlo, pocos Ichar estarían a salvo de sus habilidades letales.

Lugares de interés del Gremio.

El principal punto de reunión de este gremio, y principal fortaleza es la Casa Oscura, como la llaman los metamorfos. Los extranjeros la llaman el Palacio Invisible, pues su silueta es imposible de detectar a pesar de encontrase a pocos metros de sus puertas. Toda la casa recoge la luz que recibe, como un espejo, para luego emitirla por el punto opuesto, haciendo que la luz llegue a los ojos que la contemplan como si ningún obstáculo se interpusiese en su camino.

Toda la Casa Oscura se encuentra en penumbras, y el ambiente invita a la meditación y la reflexión. Sus salas de arena, que a un humano le recordarían el estilo de los jardines de arena orientales, contemplan impasibles los esfuerzos de los metamorfos por mejorar sus poderes de adaptación. Existen cientos de estos jardines en los diferentes niveles, cada uno decorado de una forma especial, para poner a prueba dichas habilidades.

El edificio principal mide trescientos metros de alto, y se hunde otros tantos en las rocas negras que forman la superficie del planeta. Además, numerosos edificios anexos de pequeño tamaño recogen los ambientes especiales que más agradan a sus habitantes, para que puedan descansar y entrenarse.

Secretos del gremio.

El mayor secreto de los metamorfos no lo sospecha nadie, y sólo lo conoce un Ichar fuera del gremio, Primarcar.

Todo el plan de reducir los precios de los asesinatos y las misiones que perjudiquen a los Renegados y su causa, no es más que un gigantesco plan para hacer salir a las serpientes a la luz. Contrariamente a lo que podría parecer, los metamorfos son partidarios de llegar a una paz en todo el cosmos. Saben que sus habilidades serán siempre requeridas, pero prefieren emplearlas en mantener la paz antes que en causar el caos.

Muchos de sus miembros son partidarios fervorosos de las ideas de Primarcar. Por ello, entre este gremio y el líder de los Renegados, trazaron un plan por el cual los metamorfos harían justo lo que sus enemigos entre las Altas Casas esperaban, bajar los precios como señal de que se oponían a Primarcar. Así, los contratos han ido llegando, y Primarcar ha aprovechado para introducir información falsa en el seno de sus enemigos a través de este gremio. Por el momento, nadie ha pedido que asesinen a un renegado, pero cuando pase, Primarcar está preparado para mandar a la “víctima” fuera durante el tiempo que sea necesario para fingir su muerte. Al mismo tiempo, los metamorfos cobran sus tarifas en favores y poder, a costa de la debilidad de sus enemigos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Gremios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: