INTRODUCCIÓN

Este juego de rol está ambientado en el mundo de los Ichar. Es un mundo como el nuestro, pero tiene algo diferente, algo que lo hace grandioso y mortal al mismo tiempo.

Son los Ichar.

En la historia de la Humanidad, pocas veces se había oído hablar de esta raza. Seres de inmenso poder y de inmortal esencia, que moran en nuestro planeta desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, ahora, tras tantos años de ocultarse a nuestros ojos. Estas malignas criaturas han surgido de las profundidades oceánicas, donde habitan en colosales ciudades submarinas, y amenazan la misma humanidad.

El presente juego de rol te permitirá jugar con diferentes personajes de este mundo. Podrás interpretar a un humano que acaba de introducirse en un peligroso mundo. O a un híbrido de Ichar y humano, los hijos de los Ichar están destinados a poseer poderes inmensos, pero la mezcla con un humano les hace inestables, pues el resultado puede ser un ser casi humano, o algo increíblemente más poderoso.

El Cosmos

El universo de juego es enorme, la raza humana está muy dividida, las naciones han caído por el embate Ichar, y los diferentes grupos intentan reconstruir el mundo cada uno a su manera.

Los Imperios Exteriores, los Serpian, la Religión, etc. Siguen expectantes los cambios en el Imperio más peligroso del cosmos. Algunos han firmado la paz con él, otros no. Pero todos desconfían de la raza más traicionera y cruel jamás creada, los Ichar.

El mundo es peligroso. Cosas sin nombre, humanas o no, habitan en él. Ocultas al resto de la Humanidad por grandes poderes. Cada una con sus vidas y objetivos, lo que convierten el viaje por el mundo en algo mortal y arriesgado. Selvas enormes han crecido en pocos años en el interior de enormes desiertos, los humanos empiezan a ver sus poderes despertar, y las criaturas salen de sus escondites de milenios atraídas por la carne y la sangre derramada.

El Verdadero Peligro

Pero lo más peligroso, y por ello más interesante, es el Imperio Ichar. Las Doce Ciudades son ahora Trece, las fortalezas exteriores quieren más independencia del Imperio, y las Marcas Exteriores e Interiores adquieren más poder.

Diversas facciones tratan de gobernar el Alto Consejo de los Ichar.  Los gremios de Artesanos, de Arcanos, de Esclavistas, de Artificieros, Constructores y demás quieren alcanzar su propio estatus. Las Doce Ciudades Ichar pugnan por adquirir más poder, mientras la ciudad de Nueva Atlántis intenta establecer la paz en todo el Cosmos. Las Casas luchan por mantener o ganar prestigio, y sus tierras y esclavos intentar rebelarse contra ellas. Las Clases bajas presionan por más derechos, y, a pesar de la victoria del bando aliado, numerosos Ichar pretenden que el antiguo y despiadado régimen retorne. Grandes búsquedas se han iniciado, y gestas gloriosas esperan a los grupos de aventureros que, mezcla de razas y clanes, se adentran en las mareas políticas, y de la guerra.

Antecedentes

Ichar, el juego de rol, parte tras los sucesos acaecidos en la primera novela y durante los hechos narrados en la segunda y tercera partes de la trilogía “Las Crónicas Ichar: la llamada del Destino”.

La Humanidad se vio, de la noche a la mañana, abocada a una guerra contra una raza de seres de inmenso poder, surgidos de los océanos abisales. Una guerra que no podía ganar. En la novela “Ichar”, un grupo de humanos, con la ayuda de los Renegados Ichar, logró infiltrarse en el corazón del Imperio Ichar, donde esta raza reinaba suprema.

Allí, conocieron a un enemigo de impresionante poder, pero dividido por su ambición. Las maravillas de las Doce Ciudades Ichar se les mostraron ante los ojos, y al final, el bando de Renegados estableció una alianza con los hombres, y una guerra civil estalló en esta raza milenaria.

La Situación antes de la guerra cilvil

Si ya conoces el mundo Ichar, por las novelas de las que toma nombre, sabrás de la guerra civil que enfrentó a los dos bandos de Ichar, los miembros de las Doce Ciudades, partidarios de esclavizar a la humanidad y al resto de las razas sintientes del planeta, contra los Renegados. Ichar que repudiaron la vida de corrupción de sus hermanos y que habitan entre la Humanidad.

Éstos últimos, crearon la Ciudad de Nueva Atlántis, allí donde los hielos cubren desde siempre los fondos marinos. En las planicies de la Antártida, tanto dentro como en la superficie del inmenso océano helado, ambos bandos y sus respectivos aliados se enfrentaron en una batalla donde legiones gigantescas murieron defendiendo su forma de vida.

Bajo las heladas aguas del Antártico, los Ichar, y sus esclavos y aliados, lucharon por la supremacía de sus ideas, y sólo el poder oculto de la raza humana impidió que toda nuestra realidad fuese conquistada por enemigos de otro mundo, aliados de uno de los bandos Ichar.

La Situación Actual

El mundo estuvo a punto de ser destruido en éste titánico conflicto, y todo lo que existía pendía de un hilo. Al final, un héroe humano, Raúl Torres, detuvo la guerra e impidió la catástrofe sacrificando lo que más amaba.

Ambos bandos llegaron al acuerdo de firmar una paz inestable, amenazada por las ambiciones de las ciudades Ichar, de sus Altas Casas y por las disensiones en todas las alianzas y pactos.

La Humanidad conoció el poder y la ambición de esta raza, a medida que la intrigante marea política intentaba ganar partidarios para una u otra causa.

Ichar y humanos conviven mezclando cada vez más sus estilos de vida, las Ciudades Ichar acogen embajadores de las naciones humanas, mientras que los Ichar han surgido a la superficie estableciendo bases y fortalezas en los rincones más perdidos de la Tierra.

Los Ichar se reúnen e intrigan, intentan reconstruir su antiguo poder, mientras que otros pugnan por construir un futuro mejor, donde la unión de Ichar y hombres sea un hecho.

Posibilidades

Tú decides qué bando escoger, puedes ayudar y colaborar con los Ichar, intentando lograr la paz  con ellos llevando a un humano con poderes recién descubiertos, o luchar contra ellos. Elijas lo que elijas, tú decides tu destino, el del Imperio Ichar y el del Universo.

Interpreta las intrigas palaciegas más terribles, o lucha en las Guerras de las Marcas Externas. Dirige grupos de seres en busca de artefactos desconocidos a misteriosas dimensiones, y conoce un universo de grandes maravillas y peligros.

Las posibilidades son infinitas. Los Ichar llevan en este mundo millones de años, miles de millones. Las maravillas que sus ciudades y ciudadelas ocultan no tienen comparación. Podrás viajar a las Marcas Internas, las últimas fronteras de la Tierra, donde actuarás como embajador entre seres que han habitado la tierra en secreto durante millones de años, o recorrer las Trece Ciudades Ichar, donde la intriga, la riqueza y la seducción son una forma de vida.

También podrás viajar allí donde pocos lo han hecho. Tanto si interpretas un Ichar como si estás jugando con un hombre o un miembro de una raza esclava liberada, conocerás las maravillas que el cosmos y las dimensiones te aguardan. Las Marcas Externas te esperan para mostrarte todas las maravillas que hasta el momento pocos han visto, y allí emprenderás las misiones más arriesgadas, donde sólo los más valientes e inteligentes pueden sobrevivir.

Este es el Mundo de los Ichar. Un mundo de grandes poderes y de grandes épicas. Un mundo donde el más insignificante humano puede codearse con seres que pueden apagar una estrella, y donde todos tienen la oportunidad de ganar poder y rehacer el mundo, convirtiéndolo en algo mejor.

Bienvenido a Ichar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Información, Los Ichar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: