IV Legión Dragón.

IV Legión Dragón.

La ciudad Ichar de Ciudad Ciclops es una de las más poderosas que existen. Esto es así por el poder de sus bestias, algunas de las cuales podrían competir incluso con los Ichar de clase baja en poder.

Famosa es su legión representativa, la Legión Leviatán, orgullo de sus tropas, pero no es la única que obedece órdenes exclusivamente de esta ciudad.

Debido a la influencia de cuatro o cinco grandes casas en la política del Alto Consejo de la Ciudad, y al acceso casi ilimitado de éstas a esclavos y bestias, la ciudad ha podido movilizar una serie de legiones que han denominado las Legiones Dragón. Cada una de las grandes casas ha formado una de estas legiones, atestadas de bestias de guerra y esclavos, y dirigidas por alguno de los más eminentes estrategas de la ciudad. Todas ellas forman un cuerpo de Ejércitos llamado, las Fauces del Dragón, bajo el mando de Iridrol de la Casa Atrimar.

Este es el dirigente de la más poderosa de las legiones dragón, la Cuarta, al tiempo que coordina al resto en las campañas que requieren el uso combinado de todas ellas. Esto no suele suceder muy a menudo, y aunque pase, nadie garantiza que los mariscales de las demás Legiones Dragón obedezcan a Iridrol de forma exhaustiva.

Composición de la Legión Dragón

El Cuerpo de Ejércitos de las Fauces del Dragón está compuesto por cinco legiones numeradas desde la Primera hasta la Quinta. Cada una de ellas se encuentra en un sector del cosmos, defendiendo los intereses de su casa, o de Ciudad Ciclops. Ahora que la tregua con las principales razas del cosmos es un hecho, este poderoso cuerpo de ejércitos se ha trasladado a la constelación de Orión, donde ha comenzado a explorar mundos “deshabitados” para sus colonos.

La realidad es muy distinta a la versión oficial. Muchos son los siglos en que los legionarios han combatido, y las generaciones de esclavos han sido modificadas para combatir y para sentir el ansia de sangre de una forma genética.

Acciones encubiertas

Ahora que la paz parece el destino que les espera a los Ichar, sus legiones, y en especial las sanguinarias legiones compuestas por esclavos y bestias Ichar de ciudad Ciclops no pueden detener sus conquistas. Por ello se han marchado a un sector alejado con el único fin de localizar culturas primitivas y conquistarlas, hacer desaparecer sus civilizaciones por completo y declarar el planeta deshabitado y listo para que sus colonos obtengan su riqueza.

Sin embargo, la aparición de algunos objetos extraños en los mercados de ciudad Ciclops ha hecho que algunos renegados viajeros se pregunten por su procedencia, a lo que el Gremio de Comerciantes responde únicamente que es secreto profesional, hasta que se les paga religiosamente, claro.

Entonces revelan la procedencia singular de estos objetos, las legiones Dragón, que se suponen que están buscando mundos deshabitados, pero cuyos miembros vuelven cargados de riquezas y extraños objetos.

Enterado recientemente de todo ello, Primarcar ha ordenado a un grupo de aliados suyos que investigue estos actos, pues podrían romper toda la tregua que tanto tiempo, esfuerzo y sacrificios le ha costado declarar.

La cuarta Legión Dragón, la más poderosa y famosa de todas las que componen el terrible cuerpo de ejércitos, está compuesta en su mayor parte de bestias de guerra y señores de las bestias. A éstas les acompaña un buen numero de esclavos, pero la legión al completo está especializada en destruir todo aquello que se encuentra a su paso, sin tomar prisioneros ni dedicarse a rematar a soldados solitarios, por lo que basan su fuerza en enormes bestias capaces de romper rápida y pesadamente las líneas enemigas y las aplastar las bolsas de resistencia.

Las garras del Dragón: bestias de la legión

La Cuarta Legión posee algunas bestias únicas que sólo utiliza ella en combate, procedentes de la casa que la patrocina y la mantiene en movimiento. Para ver estas bestias, acude al apartado de la Casa Atrimar en la sección de las Altas Casas Ichar y al de las Ciudades Ichar a la sección de ciudad Ciclops.

Algunas de sus bestias preferidas son los draden, de los que cuenta con media Docena, las Sertarian y los Anclaustras de guerra.

Acciones famosas del Dragón

Su más importante batalla la libraron contra los Nuar en la Galaxia de Casiopea. Una Ciudad Nuar escapó a las Legiones del Cuerpo de Ejércitos de Casiopea, por lo que éstas pidieron ayuda para capturarla. A cambio, les ofrecieron todo el botín que la ciudad llevase.

Iridrol ni se lo pensó. En pocos días sus bestias y arcanos habían localizado la ciudad fugitiva, lejos ya de las líneas de combate, y con un golpe maestro, un par de draden que viajaron a lomos de una sertarian se dejaron caer en la ciudad causando el caos. El propio Iridrol destruyó los motores principales con su poder sobre los agujeros negros, y luego los pocos legionarios que formaban la legión, apoyados por los Anclaustras de guerra rompieron las barricadas que los desesperados nuar erigían en las calles esperando detenerles y ganar tiempo para la fuga.

Al final, los pocos nuar que lograron escapar de la matanza fueron perseguidos por los fenechar voladores de los Ichar y despedazados uno a uno.

Como resultado de la batalla, la Casa Atrimar obtuvo todo cuanto la ciudad poseía, entre sus tesoros más importantes, la legendaria espada Axium, capaz de hendir el atrium puro, y un valioso cargamento de cristales Charminar.

Si el cuerpo de Ejércitos de Casiopea hubiese sabido de tan valioso cargamento, jamás hubiese cedido los derechos de botín sobre él. De hecho, cuando los representantes de ciudad Ciclops pusieron en ridículo a uno de los patricios oradores de ciudad Casiopea delante de todo el consejo de las Mareas, el comandante responsable de la fuga de la ciudad nuar fue destituido y enviado como noble menor a una de las marcas más alejadas que posee esta ciudad.

Hoy en día, lo único que queda del recuerdo de esa batalla magistralmente ejecutada por Iridrol, es la espada que este lleva en la cintura y una ciudad nuar abandonada que todavía arde por los gases y las extrañas energías que la alimentan.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Legiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: