La Legión Efermun

 

Lejos de lo que podría parecer esta legión, cuyas armas secretas son los secretos de la Casa que la gobierna, ha participado pocas veces en la historia Ichar. Ninguna ciudad se atrevería a decir que jamás la ha utilizado, así como ninguna alta Casa que haya contratado sus servicios. Sin embargo, sus miembros de forma individual, mucho más fáciles de ocultar, sí que son requeridos constantemente por otros Ichar.

La Legión Efermun sólo ha entrado en combate directo una vez, fue contra los Aaronitas, y el resultado fue tan espectacular, y al mismo tiempo tan terrible que nunca más ha vuelto a ser convocada. Mientras tanto, la Legión Espera en sus cuarteles, fortaleciéndose cada día que pasa con las nuevas invenciones y descubrimientos de los Efermun, y con sus nuevas mascotas y bestias de guerra.

La mayoría de sus componentes Ichar dominan poderes basados en la plaga, la enfermedad y la corrupción, y sus esclavos, poderosos guerreros, son además agentes infecciosos. Los darmorian de la casa, por ejemplo, han sido modificados para que bajo sus garras aniden cientos de cepas de virus y bacterias, y así infecten a quienes hieran.

Especialistas en plagas

La Legión Efermun posee una serie de objetos y bestias únicas que la hacen especial.

Bolsas de Humus.

Estas gigantescas bolsas de biomateria degradada son traídas a la vida por los escasos arcanos de la Casa Efermun para que adquieran conciencia propia. Son enormes bolsas de humus y microorganismos dotados de una semi consciencia que se mueven hacia os enemigos intentando engullirles. Si uno de ellos es engullido, podría morir asfixiado, pero el verdadero ataque consiste en que todo su sistema será inoculado con miles de tipos de virus y bacterias infecciosas. Es más, las bolas de humus son complejos laboratorios orgánicos que analizan las células y las bacterias huéspedes de sus víctimas, y los modifican para construir nuevas cepas y tipos de virus.

Para ver si engulle al objetivo debe ganar en dos tirada consecutivas de destreza a su presa, una para agarrarlo, y otra para tragárselo.

Bestias Ichar: Bolas de Humus.

RDT Fuerza:

10D

RDT Destreza: B

15D

RDT Mente: B

 

RDT Magia:

 

RDT Poder: B Causar enfermedad.

25D

Puntos de Vida:

35

Colosos Artrípodes.

Estas gigantescas máquinas de más de cinco metros de alto, y diez de largo, parecen ser gigantescos armadillos mecánicos arcaicos. Sus cuerpos son una mole de bronce y metales, y penetran en las fortalezas enemigas donde causan una gran devastación antes de ser destruidos. El verdadero ataque empieza en ese momento, además de sus colosales capacidades físicas, estos artefactos utilizados por la Legión propagan enfermedades que se transmiten por el aire. Como un gigantesco botafumeiro andante, estas colosales figuras entran en una zona cubiertas de humos y vapores nocivos, y los pocos que sobrevivan a su ataque físico enfermarán en pocas horas.

Bestias Ichar: Colosos Artrípodes.

RDT Fuerza:

35D

RDT Destreza: B

15D

RDT Mente: B

 

RDT Magia:

 

RDT Poder: B Causar enfermedad.

25D

Puntos de Vida:

50

Los Enclavos.

Extraños esclavos que derivan del Enclavismo, un mundo apartado pero terrible, estos seres son portadores de la plaga que se infiltran en las sociedades y comienzan a pudrirlas por dentro.

Su aspecto normal es de un ser humanoide alto, calvo, con largos ropajes negros como gabardinas arrugadas, y ojos vacíos. Sin embargo, esta raza metamórfica puede confundirse con cualquier civilización y mezclarse con sus miembros.

Ellos mismos son inmunes a las plagas que portan, de ahí su eficacia, pues en pocos días de viaje, uno o varios mundos podrían caer enfermos sin que nadie se enterase de lo que pasa, mientras el portador cambia de forma y de persona para eludir los controles y las cuarentenas.

Esclavos Ichar: Enclavos.

RDT Fuerza:

6D

RDT Destreza: B

12D

RDT Mente: B

7D

RDT Magia:

 

RDT Poder: B Causar enfermedad.

12D

RDT Poder: B Metamorfosis.

10D

Puntos de Vida:

20

Las Caprian.

Como los casos anteriores, las caprian son portadoras de enfermedad que la Casa y la Legión Efermun utilizan para derribar a sus enemigos.

A diferencia de los Enclavos, las Caprian son hermosos seres femeninos capaces de seducir a cualquier criatura con la que se encuentren, y al hacer el amor con él, infectarle. Son terribles seres que proporcionan los más completos placeres al tiempo que imparten la muerte a civilizaciones.

Bestias Ichar: Caprian

RDT Fuerza:

5D

RDT Destreza: B

10D

RDT Mente: B

10D

RDT Magia:

RDT Poder: B Causar enfermedad.

10D

Puntos de Vida:

20

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Legiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: