LAS LEGIONES


 

“La sangre corría como ríos por el suelo, toda la montaña estaba cubierta de cadáveres, de esclavos y bestias, pero al final, pudimos dar caza a los últimos dragones que defendían su refugio. El premio a semejante victoria fue grande, su guarida estaba cubierta de oro y joyas nunca vistas, y las cavernas de sus dominios resplandecían con el atrium de sus paredes.

Después de matar al último, me tomé un respiro para descansar. Miré hacia el horizonte, donde el sol amarillo empezaba a levantarse, y todas las montañas de alrededor aparecían iluminadas con la suave luz de la mañana, mientras la brisa matutina refrescaba mi cansado rostro.

Luego, contemplé con orgullo el paso bajo la montaña. Abajo, muy abajo, mi legión se había puesto en marcha. Miles de Ichar en formación cerrada, camino de las fortalezas periféricas de los habitantes de este planeta. Delante de ellos, las bestias Leviatán caminaban ágilmente precediendo a los beheemots y a las caóticas formaciones de esclavos. Las negras armaduras de mis compañeros parecían absorber la luz del sol, y a diferencia de las cumbres de las montañas, el fondo del valle parecía estar en penumbra. Tal era el poder de nuestras fuerzas.

Pronto, todo este planeta pertenecería al Imperio Ichar, y sería repartido entre quienes dirigían nuestra legión y sus aliados. También se nos entregaría algo a los legionarios, como botín de guerra, pero a mí me basta con haber probado una vez más, la sangre de nuestros múltiples enemigos

Legionario anónimo de la Legión Leviatán.”

El Brazo Armado del Imperio

Las legiones son la fuerza viva del Imperio Ichar. No son, evidentemente, sus únicas fuerzas de combate, pues las casas menores y aquellos que no pueden permitirse mantener el costo de una disponen de cuerpos y regimientos especiales de guardias y de soldados.

Sin embargo, cuando el impacto de la guerra resuena por el cosmos, son las legiones las que acuden a aplacar la sed de sangre de los Ichar y la avidez de riquezas del Imperio.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Legiones, Trasfondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: