Las Razas Alienígenas

Las razas alienígenas.

Muchas son las razas alienígenas que forman parte del conjunto de civilizaciones atacadas por los Ichar. Muchas más las que ya han sido erradicas por completo de la faz del cosmos, y las que sólo permanecen como meros vestigios de lo que eran esclavizadas por las familias Ichar.

Sin embargo, sí que han existido algunas razas que por su tecnología, su dureza o su capacidad de supervivencia, han logrado rehuir la muerte el tiempo necesario hasta que la maquinaria imparable de las legiones Ichar se ha detenido. Legendarios son los dragoniles Serpian, los Brillian, la Religión, El Enclavismo, los Vermits o los Regents. Todos ellos serán descritos más adelante, en el siguiente capítulo, pero es necesario decir aquí que todos ellos han sufrido las fuerzas avasalladoras de los Ichar, y desconfían de esta paz, por lo que se rearman para el caso de que éstos vuelvan por sus fueros, y las hostilidades se reanuden.

Paz inestable

Es más, en muchos puntos fronterizos entre las Marcas y sus territorios, las legiones, los gremios y las Altas Casas Ichar se mantienen incursiones encubiertas, y los puntos de fricción crecen cada día, a medida que los comandantes y mariscales líderes de las legiones se dan cuenta que los Renegados no cuentan con la infraestructura necesaria para vigilar todos sus movimientos, y menos aun detenerles o castigarles.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Los Ichar, Trasfondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: