LAS TRECE CIUDADES


“ Trece fueron las ciudades en el principio de los tiempos, trece las joyas de la corona del naciente imperio. Los Ichar reclamaban su destino desafiando a todo y a todos. Sin embargo, el Gran Éxodo llegó tras la traición de los hombres, y la Ciudad de Atlántis se sumergió en las aguas, para siempre. El resto de las joyas Ichar tuvieron que ser ocultadas, pues la ambición humana era grande, pero nuestro poder más.

Ahora, las Trece vuelven a estar enteras, y el destino de los Ichar se acerca,  a pesar de las traiciones de los enemigos del Imperio.

Shoen-Jilian, profeta del Gremio Arcano”

Las Trece Ciudades Ichar. Las Joyas del Imperio, muchos nombres reciben estas colosales estructuras enclavadas en los fondos marinos por todo el planeta. En ellas habita la crema de la civilización Ichar, aquellos que ostentan el mayor poder. Sus elaborados edificios guardan la cuna del saber de esta raza, así como las claves del poder.

Ellas Gobiernan supremas todo el Imperio, recibiendo un flujo constante de riquezas, esclavos y materias primas de las Marcas, y enviando sus legiones para aplastar a todos aquellos a quienes se opongan a su dominio.

En las Trece Ciudades, la mayoría de los gremios, de las Altas Casas y de los Ichar de mayor poder, poseen sedes, palacios y embajadas. Allí se desarrollan sus planes secretos, y las intrigas recogen el pulso de la ciudad. Todas ellas son un hervidero de traiciones, de complots y de planes para guerras encubiertas o directas.

La reciente incorporación de Nueva Atlántis al Imperio, de la mano de los Renegados ha desequilibrado el tradicional poder de las hasta ahora Doce Ciudades, y la guerra civil que las ha azotado ha dejado un reguero de sangre y de rencores. Lejos de estar en paz, las Trece ciudades traman ahora más que nunca por el dominio absoluto sobre los demás.

Joyas únicas en el océano

Cada ciudad posee sus características especiales, características que la convierten en única, en destellos de luz (o de oscuridad) bajo las aguas del océano que dominan. Todas ellas mantienen fortalezas menores para defenderse de un presunto ataque que nunca llega, y su influencia llega tan lejos como hasta las Marcas Externas, pues sus casas, sus fieles y sus legiones, conquistan territorios que le son entregados para su administración y explotación.

Así, las ciudades Ichar, compuestas por una miríada de casas de distinto tamaño, gremios de diferente poder y millones de Ichar y esclavos, adquieren su propia entidad, siendo representantes activos del poder y de la estructura política Ichar.

Cada una con sus propias estructuras de poder, con sus grupos de influencia, con sus legiones que velan por sus intereses. Ver una ciudad Ichar significa contemplar una civilización maravillosa y terrible, pero ver una no significa verlas todas. Son tan diferentes como puedan serlo las naciones humanas, o más, con sus particulares estilos arquitectónicos, sus propios poderes y secretos y el poder de sus variados dirigentes respaldándolas o dominándolas.

Pero adelante, conoce las Trece Ciudades y a sus habitantes, sus secretos y sus planes para el futuro. Cada una de ellas una joya única, pero al mismo tiempo, las fauces de una bestia hambrienta de poder y ávidas de sangre.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Las Trece Ciudades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: