Los Ichar

Los Ichar son nuestras peores pesadillas encarnadas en poder y crueldad puros. La fuerza de cada uno de estos seres inmortales, surgidos de los oscuros océanos, es suficiente para destruir una ciudad, y su maldad es tal que no se detienen ante nada. No respetan la vida ni de niños ni de ancianos, y su odio se huele a millas de distancia, al mismo tiempo que su desprecio abofetea la dignidad humana.

Como miembros de la raza más antigua de la tierra, y posiblemente la más poderosa y arrogante del cosmos, los Ichar que los hombres han conocido son sólo alguno de los representantes menores de una raza todopoderosa.

Sus líderes, que se mantienen ocultos bajo las mareas de los años, podrían apagar el sol y luego volver a encenderlo, tras terminar con las vidas de todos los seres del sistema solar. Por suerte, están muy ocupados luchando en sus propias guerras, tanto contra las especies del universo que intentan esclavizar como contra sus propios hermanos.

Un paso en falso les supondría que sus propios congéneres se lanzarían sobre ellos con una saña semejante a la de los tiburones que huelen a uno de los suyos heridos y lo devoran sin compasión.

Aspecto de los Ichar

Estas altivas criaturas, con variadas formas y poderes, poseen forma humanoide, o mejor dicho, los seres humanos nos asemejamos a ellos. Pero aun en su increíble variedad, la raza humana no puede aspirar a igualar el increíble registro de formas que adoptan los Ichar. Coronas de hueso, espinas dorsales a modo de alas impías, capas formadas por los pliegues de su piel, alas membranosas o cubiertas de plumas, todos sus rasgos les otorgan un aura de majestad acompañada de una sensación de poder que puede hacer hervir el aire a su alrededor.

Sus formas son miles, así como sus poderes. A las pieles de diferentes colores, azules, rojizas, doradas, se unen colores de ojos imposibles, blancos sin pupilas, negros como la muerte, azules ribeteados de estrellas, y otras muchas características físicas. Existen Ichar que no pueden ser vistos a simple vista, o que han evolucionado hasta no ser más que un enorme cráneo con placas óseas protectoras. Unos miden metros de alto, mientras que otros apenas levantan un metro del suelo, pero en todos ellos radica un poder sin medida.

Sus poderes ocultos

En cuanto a sus increíbles poderes, baste decir que cualquier cosa bajo el sol o las estrellas les es posible, desde trasladar legiones al otro extremo del cosmos, hasta elevar castillos de roca desde las profundidades marinas, o perseguir una pista allí donde las mareas estelares la lleven. Pueden hacerlo todo, y eso se refleja en su actitud.

Pocos hay en el cosmos que no tiemblen al oír la palabra Ichar, inexplicablemente en muchas lenguas, esta palabra siempre tiene el mismo significado, incluso antes de entrar en contacto con la raza. Parece ser que la palabra significa Señor supremo sobre la Muerte, pero los Ichar se ríen de estas etiquetas y responden que los Ichar son los Ichar, y que nadie tiene derecho a decirles lo que son.

Su desafío llega tan lejos, que durante millones de años han exterminado a todas aquellas razas con las que se han encontrado. Si bien su destino inicial era regir el cosmos como señores del paraíso eterno, su ambición y rencor les han convertido en la raza más temida del mismo, al tiempo que se han transformado en los ejecutores supremos de la mayor maldad bajo las estrellas, los representantes del Alto consejo de la Marea Negra.

El Mal y la Muerte les acompañan allá donde sus pasos y su ambición les lleven, y nada puede detenerles mucho tiempo excepto ellos, son Los Ichar, y hasta la Muerte les teme.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Los Ichar, Trasfondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: