Regents

Regents

La Muerte nos llevará a todos, pero sólo los que mueren en el combate lograr vencerla a ella”

Honor en el combate.

Los seres lagartos de dos cabezas, dos metros de alto, con una enorme cola y una espina dorsal semejante a la de un dimetrodon que se han erguido sobre dos patas. Son una raza inteligente, que se ha extendido por una serie de planetas que hace poco se encontraron con la llegada de los Ichar a sus mundos.

Les vieron llegar como quien contempla a un dios de la guerra bajar de sus corceles, y les recibieron acorde con su filosofía, con los filos de sus armas preparados, y sus ejércitos en guardia.

Fueron muchos los que murieron ese día, y muchísimos más los que perecieron en otros planetas, los años siguientes, pero eso no parece importar a los Regents. Su filosofía de vida se basa en una única creencia, la muerte es inevitable, pero para aquellos que mueren en combate, les está reservado un camino distinto al del olvido, les espera la vida eterna. Son los que mueren en el lecho, o de enfermedad, o de viejos, los que jamás serán recordados, y es peor, perderán su puesto en el paraíso, y serán abocados al olvido y a la pérdida de sus almas.

Cultura ancestral

Los regents viven en poblados de piedra, muy arcaicos, pero sus ejércitos se unen en enormes campamentos en los que se educa a los jóvenes de ambos sexos en las artes de la lucha y de la guerra. Sus chamanes abren pórticos de transporte que les permiten colonizar mundos, y saquear aquellos que están habitados, y estos chamanes han ideado toda una metodología de runas y de fetiches que atraen la magia para sus conjuros.

Con lo que no contaban los regentes era con que se iban a encontrar con una raza aun más belicosa que ellos, y que ésta no lo hacía por el honor, ni la vida eterna, pues eran inmortales, y mataban por aburrimiento y conquista.

Sus ciudades eran exterminadas por los esclavos de los Ichar, y toda su raza parecía abocada a la extinción, como muchas otras, hasta que llegó la paz. Sin embargo, los regents no han saludado la tregua como otras razas, sino que la han visto como un intento de quitarles la vida eterna tras la muerte. Por ello, realizan incursiones contra otras razas cuando pueden, y sus guerreros esperan encontrar la muerte honorable en el campo de batalla. Si nadie les convence de lo contrario, esta raza terminará suicidándose en ataques sin sentido contra los Ichar.

Ahora mismo, los más parecido que tienen a un líder es Basterar, el Buscador de Estrellas, un poderoso guerrero de casi tres metros que dirige incursiones contra los vermits en toda la frontera. Extrañamente, los regents parecen inmunes a la infestación de los vermits nola, lo cual interesa bastante a los científicos y arcanos de Primarcar, pero hasta ahora todos los enviados son devueltos a su hogar por una lluvia de lanzas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Razas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: