Sir-Ardral


 

Esta pequeña colonia Ichar se sitúa frente a la costa de un mar que brilla en tonos dorados y rojizos por el sol moribundo que la ilumina. De noche, la costa ruge con la marea de las dos lunas que parecen teñidas de sangre.

La población es pequeña, sólo medio centenar de Ichar y unos pocos cientos de esclavos se afanan en sacar adelante la producción de la especia que requieren las ciudades de Mirilla-Wailar y Condenación, una especia que incrementa el sabor de los guisos más exóticos.

Las torres

Pero lo que hace interesante a esta ciudad no es esta población, sino lo que se encuentra medio millar de kilómetros más al sur. Las torres de Sir-Ardral.

Todo a lo largo de una franja de cien kilómetros de costa se yerguen una serie de ciclópeas construcciones semejantes a torres negras con forma de espigados y estilizados hongos. Sus superficies color ébano surgen del mar, donde asientan sus cimientos, y sus cúpulas superan los cien metros de alto. Contemplar un centenar de estas torres sepulcrales con la espuma del mar arremolinándose en sus bases, sin un solo ruido que surja de su interior es un espectáculo sobrecogedor.

Nadie sabe qué hacen ahí, ni quien las edificó, porque nadie ha podido entrar. Los Ichar de esta colonia han solicitado la ayuda de un arcano con el fin de que abra los sellos de protección que las mantienen intactas, y que impiden la entrada de los Ichar y sus esclavos.

No se sabe qué tesoros o peligros aguardan en u interior, pero sí que todo el poder que hizo falta para alzarlas es algo que los Ichar codician desde que las descubrieron.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: