Una muerte en la familia.

Los Cuernos de Lamento hacían retumbar todo el aire de la ciudad. Desde las cúpulas superiores poca luz lograba filtrarse hacia los edificios, que se mostraban tenues a la vista desde ese distrito. El ambiente tenía un ton azul grisáceo, como si toda la ciudad estuviese de luto, y así era.

Soren Gardiar lloraba a sus muertos.

Nadie podía imaginar que la batalla de Nueva Atlántis iba a tener un coste tan alto, no ya sólo por la derrota, sino por las vidas de los soldados muertos. Por  toda la ciudad, cada casa, cada gremio, realizaba las ofrendas funerarias que debían entregar sus espíritus al Creador. Todos ellos habían sufrido alguna pérdida en la gigantesca batalla, pero a Solmariel de la Casa Sirkadron, ellos no importaban nada. Para ella, lo único verdaderamente imperativo era la muerte de uno de sus hijos.

Durante los combates, uno de sus vástagos primogénitos, que debía heredar el manto de su padre en el Alto consejo, había sucumbido a las traicioneras artes de los Renegados. ¡Él, que iba a ser su valedor para obtener un palacio en la zona de los nobles de Sherian-Dragon! ¡Qué se iba a desposar con la hija de Primarcar, Crilian, que resultó ser una humana! ¡La misma que lo mató sin reconocerle bajo la armadura!

¡Esos malditos!, ahora se pavoneaban, imponiendo nuevas leyes a los Ichar, ¡pero ellos no eran bestias inferiores a los que dominar!

Tras inclinar la cabeza al paso de los soldados que portaban el cuerpo inerme de su hijo, Solmariel pasó al interior del palacio. Las enormes puertas labradas en tonos azul oscuro y gris se cerraron tras ella.

¡ Ahora conocerán el verdadero carácter de los auténticos Ichar! ¡Ahora sabrán lo que es el odio de una madre inmortal! ¡Ahora conocerán, la verdadera guerra! ¡Una Guerra Eterna!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Relatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: