El Palacio de Hielo Terminado

Honorado y Temido Gran Maestre del Círculo Interno del Gremio de Arcanos de la Gloriosa Ciudad de Ilïert, debo ponerme en contacto con vos para comunicarle que el proyecto que anhelábamos ha sido, por fin, concluído con buen fin.

 

¡El Palacio de Hielo de Lord Crioterm ha sido terminado!

 

El acontecimiento que puede suponer el renacimiento de nuestra ciudad después de la guerra de hace ocho años, fruto de nuestros esfuerzos está a punto de culminar. El Gremio de Constructores ha sido diligente gracias a nuestros sobornos y a los generosos pagos que hemos facilitado.

 

Desearía que vos y el resto de los Grandes Arcanos del Gremio estuviesen aquí para poder contemplarlo.

 

Las torres de hielo y roca blanca se extienden por todo el mundo helado, alzándose hermosas y plateadas, adornadas con filigranas que a un profano le parecerían excesos barrocos de adorno, pero que vos y yo sabemos no son sino poderosos glifos y formas arcanas, que ayudarán a conducir el poder de este mundo ha los templos donde nosotros lo recogeremos.

 

Os ruego acudáis tan pronto como sea posible, pues los equipos de revisión terminarán pronto su labor, ultimando los detalles finales de nuestra gloriosa tarea.

 

Pronto podremos comenzar a cosechar el poder que hemos sembrado. Un poder tan basto como no habíamos visto desde la Batalla Nueva Atlántis.

 

Vuelvo a mis obligaciones, pues son innumerables y arduas, y cumpliré con mi deber, con todo el poder que el Creador y el Gremio me han dado.

 

Venganza, Lord Serendar Honorado y Temido Gran Maestre del Círculo Interno del Gremio de Arcanos de la Gloriosa Ciudad de Ilïert.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: